Meta Deportiva

No paran de ganar

Blue Fins y Carismáticos ganaron de manera contundente los encuentros de la Liga Industrial Comercial, de Beisbol de Másters, disputados este fin de semana
lunes, 4 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El pitcheo de Blue Fins de Aqua Farms logró su segunda blanqueada consecutiva en la temporada 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, denominada Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau.

El bicampeón, dirigido por Daniel “Cheto” Sarmiento, llegó a 11 victorias luego de pasar sobre Misioneros, 12-0.

Antonio Casas, quien tranquilamente cubrió toda la ruta, se hizo acreedor al triunfo y Miguel Patrón cargó con la derrota.

Rolando García y Claudio Aldán pegaron tres imparables en la misma cantidad de apariciones oficiales cada uno, mientras Víctor “Zurdo” Morales aportaba un par en tres turnos.

OTRA VICTORIA “CARISMÁTICA”
Carismáticos de Pacific Bus se apoyó en el brazo derecho de Francisco “Pochón” Nieto para imponerse 9-2 a Rurales de San Quintín.

Para ganar la decisión, Nieto toleró seis hits, dos carreras, regaló seis bases por bolas, ponchó a uno y sus compañeros cometieron dos errores.

Ramón Figueroa no tuvo éxito al aceptar 11 imparables, nueve anotaciones, repartir tres boletos gratuitos y su cuadro incurrió en tres pecados.

Los más oportunos con el madero fueron Jorge Higuera y Roberto Márquez de 4-3, José Becerra de 4-2, Reyes Higuera de 1-1 y Fortino “Kisi” Morales de 2-1.

Los elementos de San Quintín que lucieron con el tolete fueron Carlos Valenzuela de 4-2, Francisco Patrón y Noé Becerra de 3-1.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Blue Fins 14 11 3

Carismáticos 13 9 4

Rurales 14 8 6

Misioneros 14 4 10

Frailes 13 1 12
 

...

Galería de fotos

Comentarios