Meta Deportiva

Son bicampeones estatales

En la semifinal pasaron sobre la Liga Municipal de Mexicali 11-1 y en una final definida en muerte súbita, los ensenadenses vencieron 12-11 al representativo de la Municipal de Tijuana
viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La selección Infantil de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, obtuvo su segundo campeonato consecutivo en el Torneo Estatal Federado de Ligas.

En Tecate, los dirigidos por Israel “Tocayito” López, Víctor Rangel y Julio García ganaron sus cinco encuentros para sellar su pase a la etapa nacional, que se llevará a cabo del 20 al 27 de abril en Querétaro.

La “Maquinita Roja” 2008. libró la eliminatoria de grupos al imponerse 16-0 a La Mesa de Tijuana, 30-0 a Valle de Mexicali y 11-1 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mexicali.

En la semifinal pasaron sobre la Liga Municipal de Mexicali 11-1 y en una final definida en muerte súbita, los ensenadenses vencieron 12-11 al representativo de la Municipal de Tijuana.

Israel López, resaltó las actuaciones de Alan Moreno, quien descargó par de cuadrangulares ante los “fronterizos” y Axel Alcázar, cuyo efectivo relevo de seis entradas con un tercio, en el duelo decisivo permitió a la Liga Municipal de Ensenada capturar el título.

También mencionó a Diego Vázquez, quien hizo su presentación en la categoría Infantil.

El staff de pitcheo lo conformaron Michell Ramírez, Ángel Ibarra, René Peralta, Hugo Zamudio, Alexander López, Jared Gutiérrez y Orlando Martínez.

Por otra parte, López dio a conocer que en coordinación con los padres de familia, organizarán una serie de eventos para recabar fondos, con miras al nacional.

“Las personas que tengan la posibilidad y gusten apoyar a los niños, pueden comunicarse al teléfono 646-125-19-16”, indicó.

RÓSTER
Selección Infantil (2008)
Andrés Domínguez
Michell Ramírez
René Peralta
Ángel Ibarra
Ángel Espinoza
Santiago Marín
Óscar López
Alan Moreno
Jozman García
Romel López
Axel Alcázar
Víctor Rangel
Jorge Espino
Hugo Zamudio
Orlando Martínez
Diego Vázquez
Alexander López
Jared Gutiérrez

...

Comentarios