Meta Deportiva

Reconoce IC a Ceceña y Cota

Luis Ángel fue nombrado como el jugador más valioso del torneo, y Julio fue premiado por llevar a su equipo a ganar el bicampeonato, como mánager
martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial reconoció a dos personajes que influyeron en la coronación de Marineros IC.

Al término de la final del Torneo Oficial Selectivo, la directiva de la IC, presidida por Daniel Olea Gutiérrez distinguió a Julio Cota y Luis Ángel Ceceña.

Con miras a la temporada 2018-2019, la novena patrocinada por Christian Mancilla Ávalos registró a Cota y su hermano, Jorge como mánager y coach, respectivamente.

Un año después del campeonato conseguido con José “Vitaminas” Espinoza tomando la riendas del equipo en la recta final del calendario, la apuesta funcionó.

Los “navegantes” cayeron en la ronda de cuartos de final del Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s, frente a Mariscos Bahía.

En las semifinales del Torneo interno de la Liga Industrial Comercial, Marineros se vengó de los “marisqueros” dejándolos en el camino.

OBTIENEN BICAMPEONATO
El pasado domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, vinieron de atrás para derrotar 4-2 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo y obtener su segundo título consecutivo.

Otra figura importante fue Luis Ángel Ceceña, quien ingresó en la octava entrada, con la encomienda de evitar un posible regreso de las “Rayas” de Eduardo Meléndrez.

El derecho reemplazó a Francisco Méndez, quien abandonó el terreno con su equipo al frente 3-2 y rindió buenas cuentas al ponchar a Mario “Magochi” Duarte y Esteban Solís.

En el noveno acto, dio pelotazo a Jesús Solórzano pero metió el brazo para obligar a Juan Rascón a batear una rola para doble matanza.

Jesús “Chuy” García roleteó al intermediarista Agustín Campa quien conectó con el inicialista “Vitaminas” Espinoza para completar el out 27.

Los candidatos en la papeleta para jugador más valioso eran Ceceña e Irvin González, quien pegó sencillo productor de dos anotaciones en la parte alta del séptimo capítulo.

Finalmente, el “serpentinero” recibió mayor cantidad de votos y se hizo acreedor al premio.
 

...

Galería de fotos

Comentarios