Meta Deportiva

Concentraciones en Baja

Ensenada será anfitrión de la concentración del softbol varonil, con 18 jugadores, la cual tendrá un par de juegos este sábado en el campo “Cepillo” Salgado, a las 11:00 y 13:00 horas
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B.C.

En ruta a Olimpiada Regional 2019, Baja California llevará a cano este fin concentraciones en los deportes de handball, voleibol, softbol y beisbol, en las ciudades de Tijuana y Ensenada, bajo la coordinación del INDE y sus respectivas asociaciones deportivas.

A través de la Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE, se reportó que el handball se concentrará este viernes y sábado en Tijuana, para entrenar en la cancha externa del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y en el gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma, en las categorías 2004-05, 2003-02 y 1999-01, en ambas ramas.

Luego de la evaluación se llevará el corte de jugadoras para integrar la selección de Baja California que competirá en Olimpiada Regional 2019, del 21 al 24 de marzo en Culiacán, Sinaloa, en busca de los boletos a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

En la concentración, los talentos estarán a cargo de los entrenadores Manuel Delgado, Pedro Cárdenas, Irene Saldívar, Lorenzo Peralta, José Carlos Valencia y Humberto Mendoza, así como el técnico Miguel Ángel Zermeño.

El Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, en Tijuana, también recibirá la cuarta concentración del voleibol varonil los días viernes y sábado, en las categorías 2002-03 y 2000-01, bajo el mando de los entrenadores Óscar Licea y Marcos Núñez, con miras a la etapa regional en Hermosillo, Sonora, del 28 al 31 de marzo.

ENSENADA ANFITRIÓN DE SOFTBOL
Ensenada será anfitrión de la concentración del softbol varonil, con 18 jugadores, la cual tendrá un par de juegos este sábado en el campo “Cepillo” Salgado, a las 11:00 y 13:00 horas, como parte de la preparación rumbo a Olimpiada Regional en Hermosillo.

Y en la misma “Cenicienta del Pacífico”, se llevará a cabo la concentración del beisbol en sus categorías Pre Junior y Junior, quienes invadirán los campo de la Ciudad Deportiva y Chapultepec, de viernes a domingo, con el objetivo de conformar las selecciones que jugará en Culiacán, por el pase a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.
 

...

Comentarios