Meta Deportiva

Freseros de San Quintín abren campamento

Raúl “Puma” Peña Robles, gerente deportivo del club, dio a conocer que en esta ocasión tendrá dos nuevas filiales, que cubrirán la salida de Tigres de Quintana Roo
martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con cuentas pendientes por saldar, los Freseros de San Quintín abren mañana su campo de entrenamiento.

Los subcampeones de la Liga Norte de México se presentan el viernes 19 de abril en el estadio Miguel Valdez de la Colonia Vicente Guerrero, recibiendo a Rojos de Caborca.

Antes, del 16 al 18, Freseros visitará el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, casa de los actuales campeones, Marineros de Ensenada en lo que será la segunda serie de la temporada 2019.

Raúl “Puma” Peña Robles, gerente deportivo del club, dio a conocer que en esta ocasión tendrá dos nuevas filiales, que cubrirán la salida de Tigres de Quintana Roo.

TALENTO DE OTROS ESTADOS
Los equipos que abastecerán de talento a los “sanquintinenses” serán Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo, quienes se unen a Piratas de Campeche.

“Hablé con Roberto Magdaleno y José Isabel Ceceña, gerente deportivo y gerente de desarrollo de Saraperos, quienes me informaron que mandarán 10 jugadores y un coach”, comentó Peña Robles.

Los peloteros que están listos para reportar son los extranjeros Osniel Maderas, Jesús Solórzano, Porfirio López, Santiago Valdez y Wilkin Rodríguez.

Así como los locales Aarón Sillas, Irvin González, Miguel Montoya, Andrés García, Diego Corrales y Jorge García.

El cuerpo técnico lo conforman Benito Camacho, Miguel Borroto, Mario Zulú y Aarón Quiroz, quien llega de Saltillo.
 

...

Comentarios