META DEPORTIVA

Invitan al Municipal de máster en Tijuana

Se otorgará diploma a los tres primeros lugares de cada rama, categoría y prueba, quienes tendrán pase para el Estatal de Atletismo Máster, a realizarse el próximo 21 de abril
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.

 

La Comisión de Atletas Máster de Baja California (CAMBC), invita a todos los clubes atléticos, atletas máster del estado, y a la comunidad en general, a participar en su encuentro municipal de pista y campo 2019.

El lugar es la pista y campo del CAR Tijuana, el próximo 24 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana. La inscripción será en horario de las 7:30 a las 8:45 de la mañana, el día del evento, y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos, con derecho a dos pruebas; la prueba adicional tendrá un costo de 25 pesos.

Las categorías son Sub Máster 30-34 y Máster 35,39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64,65-69,70-74, 75-79, 80-84, 85-89, 90-94, 95 y más, en ambas ramas.

Se otorgará diploma a los tres primeros lugares de cada rama, categoría y prueba, quienes tendrán pase para el Estatal de Atletismo Máster, a realizarse el próximo 21 de abril, e integrarán la Selección de Atletas Máster de Baja California, que representará al estado el mes de mayo, en un regional, con sede por definirse.

 

SE HABÍA CANCELADO

El delegado del CAMBC en Ensenada, el atleta Héctor Flores Robles, informó que para Ensenada, estaba agendado el primer Municipal el pasado tres de febrero, el cual no se realizó por la alerta de lluvias emitida por Protección Civil Estatal.

Lo que ocasionó que en esas fechas todos los eventos deportivos a nivel estado se cancelaran. Sin embargo, Tijuana abre su invitación a su municipal para todos los que gusten participar bajo el requisito de que los atletas sean mayores de 30 años, así como afiliados a la COMAM.

El evento estará avalado por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana A. C., misma que estará apoyando en el jurado y se aplicarán los reglamentos de la FMA, WMA y IAAF.

 

TIPOS DE PRUEBAS

Las pruebas de pista serán de 100 a cinco mil metros planos; de dos mil a tres mil metros con obstáculos y de tres mil a cinco mil metros de marcha olímpica.

Las Pruebas de campo serán salto de longitud, salto de altura, impulso de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de martillo.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 664-225-77-45, con Luis Manuel Segura Tamayo, o a la cuenta de Facebook: Comisión de Atletas Máster de Baja California.

 

 

...

Comentarios