Meta Deportiva

Tres al hilo para Frailes

El enfrentamiento estelar de la fecha número tres, se llevó a cabo el sábado, en actividades de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada
martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Frailes se quedó solo en el liderato del Torneo Oficial 2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada luego de ganar 12-3 a Motel América.

El enfrentamiento estelar de la fecha número tres, se llevó a cabo el sábado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

Rubén Milique, en labor de relevo a Saúl Pérez, se alzó con el triunfo y Julio González, quien requirió apoyo de Ángel Urías, tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores bateadores fueron Álvaro Mafara de 5-5 con dos impulsadas, Ricardo Ritchie de 5-3 con dos empujadas, Lorenzo López de 3-2 con dos producidas, Eusebio Santillanes de 3-2 con una remolcada y Cirilo Zazueta de 5-2 con tres enviados al pentágono.

En causa perdida sobresalieron Gerardo Pérez de 3-2, Jesús “Chuy” Acevedo y Carlos Cárdenas de 2-1, Jorge Sandoval de 3-1.

PALIZA DE 15-8 A DODGERS
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Bambinos del “Prieto” Soto apaleó a Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc por pizarra final de 15-8.

Javier “Picuy” Martínez, auxiliado por Miguel Ángel “Molacho” Salgado, se embolsó la decisión y perdió Filiberto “Fili” Valdés.

Los más activos con el tolete fueron Orlando Mendoza de 2-2, Edmundo Fernández y Miguel Ángel “Molacho” Salgado de 3-2 y José Manuel López de 4-2.

Los “azules” que respondieron con el madero fueron Víctor Sánchez de 3-3, Adolfo Paz de 5-3, Martín Meza, Francisco Dupont y Juan Manuel Zaragoza de 4-2.

En el segundo encuentro de la doble cartelera, Valle de Guadalupe, con Antonio Álvarez en la loma de las responsabilidades, se impuso 12-3 a Márquez Municipal. Guadalupe Salgado cargó con la afrenta.

CAMPO CHAPULTEPEC IC
De la mano del lanzador Lamberto Luna, Mulos salió del fondo del standing después de vencer 20-2 a Transportes Legaspy. Fernando León soportó el tropiezo.

Los más oportunos con el madero fueron Jorge Higuera de 4-3, Juan Carlos Morales y José Juan Aguilar de 4-2.

STANDING
Equipo JJ JG JP

  1. Frailes 3 3 0
  2. Bambinos 3 2 1
  3. M. América 3 2 1
  4. Dodgers 3 2 1
  5. Toros 2 1 1
  6. Mulos 3 1 2
  7. V. Guadalupe 3 1 2
  8. Márquez Municipal 2 0 2
  9. T. Legaspy 2 0 2

 

...

Galería de fotos

Comentarios