META DEPORTIVA

Selecciones infantiles del Estado, se reúnen

martes, 5 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La directiva de la Asociación Estatal de Beisbol se reunió con presidentes de Ligas Infantiles y Juveniles, quienes entregaron documentación.
En la junta previa al arranque de los Campeonatos Estatales Selectivos, efectuada en el salón de los telefonistas de Ensenada, estuvieron presentes Freddy Armando Lugo Valenzuela y Manuel Carrillo Rodríguez, presidente y secretario de la Aebbc, respectivamente.
Así como Francisco “Chito” Chávez Jimenez, delegado de la dirección de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California y Santiago Gutierrez, delegado en Mexicali.
También asistieron Nicolás Ruiz y José Augusto Sánchez, encargado y delegado en la Zona Costa de Little League en Baja California.
Así como presidentes de las Ligas: La Mesa, Guaycura, Playas y Municipal de Tijuana; Tecate; Rosarito; Municipal, Imss, Félix Arce y Valle de Mexicali; Rural de Maneadero, San Quintín y Municipal de Ensenada.
Las seleccionados peninsulares de las categorías Pre Iniciación, Iniciación, Pre Infantil e Infantil tendrán participación en los Nacionales Federados, programados en junio y julio.

...

Comentarios