META DEPORTIVA

Mantarrayas y Marineros se disputan el campeonato

El domingo, a las 11:30 de la mañana en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, ambos equipos se enfrentarán para coronarse en la Primera Fuerza de la IC
jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En un sólo juego se definirá el campeonato de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

El domingo, a las 11:30 de la mañana en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo recibirá la visita de los sorprendentes Marineros IC.

En la ronda de semifinales, los dirigidos por Eduardo Meléndez, Francisco “Pochón” Nieto y Ramón Meza dejaron en el camino a Agro.

Las Mantarrayas llegan con sed de venganza después de perder el título del Torneo Interligas a manos de Mariscos Bahía, en encuentro disputado el domingo 24 de febrero.

Los campeones defensores “navegantes” de Julio Cota, por su parte, necesitaron 14 entradas para dejar tendidos en el terreno a los “marisqueros”.

En el cierre del episodio, Aarón Patrón descargó cuadrangular que encontró en los senderos al emergente Jair Íñiguez, anclado con sencillo.

El duelo de pitcheo podrían protagonizarlo Omar Hernández (Mantarrayas) y Abraham León (Marineros IC).

 

...

Comentarios