Meta Deportiva

JR Constructora, a la final

En el tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal, establecida a ganar dos de tres, los “constructores” de Adalberto “Beto” Liera y Francisco Robinson superaron 7-5 a Renegados
viernes, 8 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Karim Morales y Alejandro Sotelo remolcaron tres carreras cada uno para conducir a JR Constructora a la final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Eléctrica del Pacífico, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal, establecida a ganar dos de tres, los “constructores” de Adalberto “Beto” Liera y Francisco Robinson superaron 7-5 a Renegados, luego de timbrar una vez en el primer capítulo, dos en el segundo y cuatro en el tercero.

Víctor “Sangre” Armenta salió con el brazo en alto después de relevar al abridor Reyes López. Perdió Armando Robles, quien necesitó ayuda de Enrique Meza.

En la caja de bateo lucieron Karim Morales de 4-2 con uno a la calle y tres producidas, Alejandro Sotelo de 4-2 con tres empujadas, José Solís y Louis Mendoza de 4-2.

Los Renegados que sobresalieron en el plato fueron Fernando Peralta de 2-2, Cristian Castellanos de 3-2 con una impulsada, Enrique Meza de 2-1, Armando Valenzuela, Alexis León y Daniel “Danny” Guerrero de 3-1 con una remolcada cada uno.

GANA HOLLISTER
La postemporada de la categoría Segunda Fuerza “B” arrojó el 16-9 favorable a la novena de Hollister ante Oasa.

César Vega reclamó el crédito y Omar Garnica, auxiliado por Christian Savín y Alan León, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron Édgar Luna de 2-2 con dos remolques, Esteban Flores de 3-2 con una empujada, Alonso Carrillo de 4-2 con cuatro producidas y Jocsan Amaya de 5-2 con un corredor enviado a la registradora.

Por Oasa destacaron Ariel Guerrero de 3-2 con una remolcada, Natanael García de 4-2 con dos impulsadas, Arturo Arce de 4-2 con una empujada, Alan León de 4-2, Alonso Ruiz de 3-1 con una producción, Martín Okamura y Christian Savín de 4-1 con un remolque cada uno.

Hollister llenó cuatro rombitos en el primer episodio, uno en el cuarto, dos en el quinto y nueve en el sexto para “noquear” a sus rivales.

Umpires:
Edwin Peralta y Gildardo “Buyo” Bañaga
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

...

Comentarios