Meta Deportiva

Rojos aplastan a Marlins

Con una blanqueada de 14-0 sobre sus contrincantes del martes, los de Cincinnati rompieron una racha de ocho juegos perdidos
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Luis Castillo volvió a lucir dominante, Matt Kemp bateó el primero de tres jonrones seguidos de los Rojos, y Cincinnati cortó una racha de ocho derrotas consecutivas el martes, al apabullar 14-0 a los Marlins de Miami.

En la jornada en que se anunciaron suspensiones contra su manager y su jardinero cubano Yasiel Puig, los Rojos pegaron cinco vuelacercas y lograron su primer triunfo desde el juego inaugural. Su foja de 2-8 iguala la obtenida en el comienzo de la temporada anterior.

Estuvieron ausentes Puig y el manager David Bell, suspendidos por su participación en un altercado el domingo en Pittsburgh. El cubano decidió purgar su castigo de dos juegos en vez de apelar.

ESTROPEAN DEBUT DE MEDIAS ROJAS EN CASA
Por doquier en el Fenway Park, los Medias Rojas colocaron adornos conmemorativos de su título más reciente, para disputar su primer juego en casa desde la coronación en la última Serie Mundial.

Pero nada de eso impidió otro tropiezo por parte de un equipo cuyo desempeño no se asemeja en nada al mostrado por Boston el año pasado.

Chris Sale permitió que un corredor de Toronto se robara el home, y los Azulejos derrotaron el martes 7-5 a los Medias Rojas de Boston para estropearles su primer juego de la temporada en el Fenway Park y su fiesta por el título.

GARCÍA PEGA 1ER JONRÓN CON RAYS
Austin Meadows pegó un jonrón y estableció el máximo de su carrera con cuatro imparables, el venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular contra su equipo anterior y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 10-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays vapulearon al dominicano Ervin Santana (0-1) y colocaron su marca en 9-3, su mejor inicio en nueve años. Extendieron además un récord del club al asegurar su cuarta serie ganada para comenzar una temporada.

Meadows ayudó a resolver un juego que duró tres horas y 56 minutos. Bateó un sencillo y anotó en la primera entrada, pegó un vuelacerca de dos carreras en la segunda y añadió un sencillo productor durante una cuarta de dos anotaciones, en la cual Tampa Bay cazó a Santana. También recibió una base por bolas con la casa llena en la novena.

4 JONRONES ANTE TIGRES
Corey Kluber se apuntó su primera victoria en su tercera apertura, ayudado con la descarga de cuatro jonrones por parte de Cleveland para que los Indios derrotasen el martes 8-2 a los Tigres de Detroit.

Los Indios ganaron su quinto en fila. Detroit venía de ganar cinco seguidos.

Kluber (1-2) toleró una carrera limpia en seis innings. El dos veces ganador del Cy Young, que tuvo marca de 20-7 la pasada temporada, recetó ocho ponches.

Leonys Martín, Brad Miller, Roberto Pérez y Jake Bauers, quienes amanecieron bateando por debajo de .200, conectaron sus primeros jonrones de la campaña.
 

...

Galería de fotos

Comentarios