Meta Deportiva

Astros barren a Yanquis

Tigers, Rays, Rockies, Padres, Reds, Nationals, Athletics, Mets, Astros, Cardenales, Pirates y Mariners, fueron parte de los equipos que alzaron la victoria el miércoles
jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

José Altuve logró dos jonrones, mientras que Carlos Correa añadió uno y totalizó tres impulsadas, para que los Astros de Houston barrieran a los Yanquis de Nueva York por primera vez en la historia, al imponerse el miércoles por 8-6.

Los Astros requirieron de remontadas en los últimos innings para ganar los dos primeros duelos de la serie, pero emplearon un ataque de cuatro anotaciones en el quinto acto para tomar una amplia ventaja en el último juego. Se apuntaron su sexto triunfo al hilo, pese a que los Yanquis montaron una buena ofensiva en el octavo capítulo.

MACHADO PEGA JONRÓN Y PADRES GANA 3-1
Manny brindó el miércoles el tipo de actuación que esperaban los Padres cuando firmaron con él un convenio estratosférico.

Machado puso adelante a San Diego con su tercer jonrón de la temporada y realizó varias jugadas estupendas a la defensiva, en un triunfo por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

CARDENALES VENCEN A DODGERS
El puertorriqueño Yadier Molina y el dominicano Marcell Ozuna pegaron jonrón, Jack Flaherty lanzó seis innings eficientes y los Cardenales de San Luis derrotaron el miércoles 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales han ganado cuatro juegos en fila y el jueves tratarán de barrer la serie de cuatro partidos. Han superado a sus rivales 19-6 durante su racha ganadora.

NACIONALES APALEAN A FILIS
Jeremy Hellickson lanzó pelota de tres hits en seis episodios, Matt Adams empujó cuatro carreras y los Nacionales de Washington aplastaron el miércoles 15-1 a los Filis de Filadelfia.

Una noche después de dilapidar una delantera de cinco carreras para caer por 10-6 en 10 innings, los Filis carecieron de inspiración con el madero. Bryce Harper se fue de 2-0 con un boleto ante su equipo anterior.

ROJOS REMONTAN Y SUPERAN 2-1 A MARLINS
El cubano José Iglesias abrió el octavo inning con un jonrón para empatar — apenas el segundo imparable de Cincinnati en el juego — y Jesse Winker conectó otro un out después, para que los Rojos remontaran y superaran el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Luego de perder ocho juegos seguidos, los Rojos (3-8) se han quedado con los primeros dos duelos contra Miami al batear siete cuadrangulares. Conectaron cinco durante un triunfo el martes por 14-0 que puso fin a su mala racha.

RAYS APLASTAN A MEDIAS BLANCAS
Tommy Pham aportó dos jonrones para que los Rays de Tampa Bay completaran una barrida en la serie de tres juegos ante los Medias Blancas de Chicago, al imponerse el miércoles por paliza de 9-1.

Pham extendió a 45 juegos su seguidilla embasándose, un récord del club. Austin Meadows ayudó con un sencillo, un doble, un jonrón y tres impulsadas por Tampa Bay, que superó a Chicago por 24-7 durante la serie.

PIRATAS SE IMPONEN
Francisco Cervelli y Starling Marte dispararon sendos jonrones ante Yu Darvish, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el miércoles 5-2 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Cervelli logró su vuelacerca en el primer inning, para inaugurar la pizarra. El dominicano Marte sacudió un garrotazo de dos carreras en el tercero, para poner la situación en 3-0.

TIGRES LE CAEN A BATAZOS A BAUER
Trevor Bauer permitió jonrones de Niko Goodrum y John Hicks, quienes propulsaron a Detroit para derrotar el miércoles 4-1 a los Indios de Cleveland, en lo que fue la sexta victoria de los Tigres en siete juegos.

Bauer (1-1) aceptó cuatro anotaciones y 10 imparables en cinco entradas y dos tercios para los Indios. Había permitido una carrera y un hit en sus dos primeras aperturas.
 

...

Comentarios