Meta Deportiva

Se alista “El Sauzal” en camino al Estatal

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Rural de El Sauzal iniciará en los próximos días su preparación rumbo al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, cuya fecha de inicio aún no se da a conocer.

Se espera que Red Sox y Tapicería California, novenas finalistas del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019, que llevó por nombre Manuel Beltrán Molina, sean base del seleccionado sauzaleño en la competencia, convocada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

En la primera ronda. El Sauzal estará enfrentando a las Ligas: Municipal de Ensenada, Rural Federada de Maneadero, Urbana de Chapultepec y San Quintín.

Los “medias rojas” de Marco Antonio Angulo “barrieron” a los “tapiceros” en la serie, pactada a ganar cuatro de siete enfrentamientos.

En el arranque de la final, con lanzamientos de Alejandro “Tiburón” Vidal y Martín Ojeda, Red Sox derrotó 6-5 – en 10 innings- y 9-3 a Tapicería California.

SE ALZARON CON EL TÍTULO
El pasado domingo en el campo de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, los “patirrojos” se alzaron con el título gracias a su triunfo por pizarra de 3-2 en el encuentro dominical, en el cual, se apoyaron en los disparos del zurdo Martín Ojeda.

En el partido vespertino, tejieron racimo de siete anotaciones en la parte alta del décimo primer capítulo para imponerse 11-4.

Josué de la Toba, en trabajo de bullpen a Avner Vidal, Martín Franco y Alejandro Posada, se hizo acreedor a la decisión.
 

...

Comentarios