Meta Deportiva

Rojos barren a Marlins

Atléticos, Indios, Cardenales, Marineros, Medias Rojas, Mets y Cachorross, fueron algunos de los equipos que derrotaron a sus contrincantes, durante las actividades del jueves, en las Grandes Ligas
viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos


Yasiel Puig reapareció tras una suspensión de dos juegos y remolcó dos carreras con un doble, y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida de tres juegos ante los Marlins de Miami al vencerles el jueves por 5-0.

Los Rojos se presentaron a la serie inmersos en una racha de ocho derrotas y con el peor récord de la Liga Nacional. Se fueron con su primera barrida de tres juegos de los Marlins en el Great American Ball Park desde 2010.

La mayor parte de los 11.192 aficionados vitorearon a Puig cuando el jardinero derecho cubano infructuosamente se fue contra el muro para llevarse un foul en el primer inning y otra vez en el quinto, cuando su doble ante el venezolano Pablo López (1-2) puso a los Rojos arriba 4-0. También se robó su primera base.

KHRIS DAVIS PEGA DOS JONRONES
Khris Davis pegó un par de cuadrangulares por los Atléticos por segundo juego consecutivo, mientras que Chris Davis extendió su racha sin hits 53 turnos al bate por los Orioles en una victoria de Oakland el jueves de 8-5 sobre Baltimore.

Josh Phegley, el cubano Kendrys Morales y Marcus Semien también conectaron jonrones por los Atléticos, que han ganado tres juegos en fila tras perder la serie de inicio de temporada. Khris Davis encabeza Grandes Ligas con nueve bambinazos en la campaña.

CARDENALES BARREN A DODGERS
Matt Wieters produjo tres carreras y se robó una base apenas por tercera vez en seis años, para que los Cardenales vencieran el jueves 11-7 a los Dodgers de Los Ángeles, campeones vigentes de la Liga Nacional, quienes fueron barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

En su primera apertura de la temporada, Wietrs, de 32 años, elevó un globo de sacrificio en el segundo inning y pegó un doblete de dos carreras en el quinto, para que los Cardenales se colocaran en ventaja por 8-7. En el quinto acto, con corredores en las esquinas, Wieters se robó la intermedia mientras Matt Carpenter se ponchaba.

SEATTLE VENCE A REALES
Con un jonrón de Dee Gordon en la sexta entrada, los Marineros se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en pegar cuadrangular en cada uno de sus primeros 15 partidos de una temporada, y Seattle venció el jueves 7-6 a los Reales de Kansas City gracias a un vuelacerca de Daniel Vogelbach al arrancar la décima entrada.

Seattle mejoró su récord a 13-2 para encabezar la liga al completar una barrida de la serie de cuatro partidos y amplió su racha ganadora a seis compromisos. Los Marineros son apenas el tercer equipo desde 1987 en arrancar una campaña con al menos 13 victorias en los primeros 15 juegos, luego de Milwaukee (14-1 en 1987) y Boston (13-2 el año pasado).

TRIUNFA INDIOS ANTE TIGRES
Shane Bieber diseminó tres hits en siete innings, Leonys Martín disparó un jonrón en su retorno a Detroit y los Indios de Cleveland blanquearon el jueves 4-0 a los Tigres de Detroit.

Bieber (1-0) recetó seis ponches con un boleto, y quedó con marca de 8-0 como visitante en su joven carrera. Cleveland ha ganado seis de siete tras llevarse dos de tres en esta serie.

MELLIZOS POSPONEN DUELO DEL VIERNES ANTE TIGRES
Los Mellizos de Minnesota pospusieron su juego del viernes, primero de la serie ante los Tigres de Detroit, debido a las nevadas que azotan la región, y anunciaron que el encuentro se llevará a cabo el mes próximo, como parte de una doble cartelera.

El club anunció el jueves por la tarde la suspensión del encuentro previsto para el viernes por la noche. La decisión se tomó unas 28 horas antes del momento en que estaba previsto el primer pitcheo.

DEEV0412_MLB_AP
Yasiel Puig, de los Rojos de Cincinnati, atrapa un elevado de Curtis Granderson, de los Marlins de Miami.



Nombre de la nota: MLB

...

Comentarios