Meta Deportiva

Blanquea Bucaneros al Cobach

Christopher Heredia unió esfuerzos con dos relevistas para tirar blanqueada de cuatro hits y guiar a su equipo a un triunfo de 6-0 sobre el representativo del Colegio de Bachilleres
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

El próximo 2 de mayo, Cbtis 41 será anfitrión del seleccionado de San Quintín para definir al campeón de la eliminatoria municipal de beisbol de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior de Conadems.

Christopher Heredia unió esfuerzos con dos relevistas para tirar blanqueada de cuatro hits y guiar a los Bucaneros a un triunfo de 6-0 sobre el representativo del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).

Heredia, se mantuvo cinco episodios en el cerrito, espacio en el que toleró tres inatrapables, otorgó un pasaporte, ponchó a seis y su defensiva cometió un error.

Le siguieron Esteban Ruiz y Christian Flores, quienes se encargaron de recorrer el resto del trayecto. Perdió Osmar González.

Los más activos con el madero fueron Robert Castell y Alexis Díaz de 4-3, Esteban Ruiz de 4-2, David Guerra y Daniel González de 2-1.

Los indiscutibles del Cobach salieron de los toletes de Jiroo Pérez, Roberto “Titín” León, Óscar “Caballón” Rodríguez y Sebastián Domínguez.

En el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, el jueves por la tarde, la novena dirigida por Martín Ceseña y Tito Reales colocó una rayita en la parte baja de la primera entrada, cuatro en la tercera y una en la cuarta.
 

...

Galería de fotos

Comentarios