Meta Deportiva

Cachorros superan a Angelinos

Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El venezolano Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Field mientras Cole Hamels y los Cachorros de Chicago cortaban la racha de seis victorias seguidas de los Angelinos con una victoria el viernes de 5-1 sobre un equipo de Los Ángeles mermado por lesiones.

Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año. Hamels (2-0) lanzó ocho innings en su segundo triunfo consecutivo para mejorar su foja a 5-2 con una efectividad de 2.63 en 12 aperturas en su carrera contra Los Ángeles.

Los Angelinos no contaron con su jardinero central estelar Mike Trout, quien se ausentó por segundo compromiso en fila tras sufrir un esguince de ingle derecha durante el último partido del equipo en casa. Trout, dos veces elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana, visitó a un médico en Los Ángeles, y el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, indicó que Trout será reevaluado el domingo, lo que lo descarta por completo para la serie en Chicago.

CARATINI FUERA 4-6 SEMANAS POR FRACTURA
Los Cachorros de Chicago colocaron a Víctor Caratini en la lista de lesionados de 10 días tras sufrir la fractura de un hueso en su mano izquierda, y se espera que el receptor suplente se ausente entre cuatro y seis semanas.

El puertorriqueño se lesionó al hacer un swing en la victoria 2-0 ante Pittsburgh la noche del jueves. Será sometido a cirugía el lunes.

Caratini, de 25 años, había sido una gratificante sorpresa para Chicago al batear para .571 con un jonrón y cinco impulsadas en seis juegos.

“Estaba luciendo muy bien”, lamentó el manager Joe Maddon. “Ayer estaba bastante enfadado. Estaba molesto porque sabía que ha estado jugando muy bien, sabía lo que estaba ocurriendo. Es algo verdaderamente desafortunado”.

SÁNCHEZ EN LISTA DE LESIONADOS
El dominicano Gary Sánchez estaba tan sorprendido como los demás ante el anuncio del viernes.

El receptor de los Yanquis padece una distensión en la pantorrilla izquierda y se convirtió en el 12do jugador de Nueva York en la lista de lesionados, un día después que una resonancia precautoria revelara la lesión.

El relevista derecho Dellin Betances, otro integrante del grupo de lesionados, regresó a Nueva York el viernes para consultar a un médico luego que su partido simulado del jueves no ofreció buenos resultados. Betances lidia con un problema en hombre derecho.

...

Comentarios