META DEPORTIVA

Gana Márquez Municipal

Los “municipales” obtuvieron su primer victoria de la temporada al pasar sobre Transportes Legaspy con pizarra de 19-5, en actividades de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos
martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Márquez Municipal se hizo la “cruz” en el Torneo Oficial 2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada (50 años y mayores).

En encuentro válido por la sexta jornada, disputado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los “municipales” pasaron sobre Transportes Legaspy 19-5.

Alberto Bracamontes superó en el duelo de lanzadores a Manuel Salas.

Francisco Javier “Vaquero” Cruz y Ernesto Bracamontes batearon de 5-3, Óscar Márquez de 4-2 y Delmer Márquez de 5-2.

Los “transportistas” que pegaron hit fueron Fernando León y Manuel Salas.

En el primer partido de la fecha sabatina, Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc, con Rafael Cervantes en la loma, “noqueó” 13-3 a Valle de Guadalupe. Eduardo Rodelo, sufrió el revés.

Los “azules” que comandaron el ataque fueron Francisco Javier Dupont de 4-3; Martín Meza, Rafael Cervantes, Víctor Sánchez y Carlos Rojas de 4-2.

Los elementos de Valle de Guadalupe que repitieron fueron Carlos Rodríguez de 4-2 y José Villalobos de 5-2.

 

FRAILES DERROTÓ A TOROS

En el campo Chapultepec IC, de la mano de los pitchers José Chico y Rubén Milique, Frailes se encaminó a un triunfo de 8-2 sobre Toros.

El perdedor René Peralta, recibió apoyo de Tomás Pazos.

Javier “Perico” Álvarez y José Antonio López destacaron al irse de 3-2 con dos impulsadas, así como Manuel Barrón de 4-2, Eusebio Santillanes de 1-1 con tres empujadas y Lorenzo “Chito” López de 2-1.

Los “bureles” que conectaron inatrapable fueron Martín Rodríguez – dos remolcadas-, Reyes Higuera, Lauro Pérez y David Flores.

Bambinos, por su parte, ligó su quinta victoria en fila luego de imponerse 9-5 a Mulos. Ganó Juan Cano, mientras  Ramón Castellanos se veía obligado a llevarse la derrota.

Federico Zarate, Miguel Ángel “Cucho” Moreno, Adrián Manjarrez y Miguel Ángel “Molacho” Salgado se apuntaron con dos incogibles cada uno.

Por Mulos lucieron José Juan Aguilar de 3-3, Mario Romero de 5-3, Gaspar Barredes y Ramón Castellanos de 3-2.

 

STANDING

Equipo JJ JG JP

  1. Frailes 6 5 1
  2. Bambinos 6 5 1
  3. Dodgers 6 5 1
  4. M. América 5 4 1
  5. Toros 5 2 3
  6. Mulos 5 1 4
  7. V. Guadalupe 5 1 4
  8. Márquez Municipal 5 1 4
  9. T. Legaspy 5 0 5

 

...

Galería de fotos

Comentarios