Meta Deportiva

Dodgers empatan récord de HR

Phillies, Cardinals, Royals, Yankees, Pirates, Indians, Nationals, Rays, Cubs, Dbacks, Twins y Rangers, también alzaron la victoria durante la jornada del miércoles en las Grandes Ligas
jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Ningún equipo en la historia de las mayores ha conectado más jonrones en juegos consecutivos como local que estos Dodgers.

Sólo consiguieron un bambinazo ante Sonny Gray y los Rojos. Pero no necesitaron más.

A.J. Pollock conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning, y Los Ángeles empató el récord de las Grandes Ligas el miércoles, con su 32do juego consecutivo pegando cuadrangular en casa, durante una victoria por 3-2 sobre Cincinnati.

YANQUIS BARREN A BOSTON
Brett Gardner disparó un grand slam para llegar a 100 jonrones de por vida, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el miércoles 5-3 a los Medias Rojas de Boston, barridos en la serie de dos juegos.

El bambinazo de Gardner llegó en la séptima entrada frente a Ryan Brasier, para que los Yanquis remontaran la pizarra ante los monarcas de la última Serie Mundial.

CARRASCO PONCHA A 12
El venezolano Carlos Carrasco se reivindicó tras una de sus peores aperturas con 12 ponches, Jake Bauers pegó un jonrón solitario y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 1-0 a los Marineros de Seattle para completar una barrida de tres juegos.

Carrasco (2-2) lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, para que los Indios propinaran a Seattle su sexta derrota consecutiva. El derecho ponchó a los tres bateadores de una entrada tres veces y sólo permitió que un corredor alcanzara la tercera base.

BÁEZ LLEGA A 500 HITS
Javier Báez llegó a 500 hits en su carrera, Cole Hamels laboró durante siete capítulos con autoridad y los Cachorros completaron una barrida en tres juegos sobre los Marlins de Miami, al imponerse el miércoles por 6-0.

Hamels (3-0) toleró tres hits y no expidió boletos. Repartió ocho ponches durante su faena de 97 pitcheos, de los que 65 fueron strikes.

NACIONALES PEGAN 4 JONRONES
El dominicano Juan Soto y Howie Kendrick dispararon vuelacercas en el primer inning, Matt Adams y Kurt Suzuki conectaron los suyos en el séptimo, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

El bambinazo de dos carreras de Soto, el solitario de Kendrick y un sencillo productor de Adam Eaton adelantaron 4-0 a Washington ante Jeff Samardzija (1-1) en el segundo capítulo.

CARDENALES GANAN A CERVECEROS
Michael Wacha enfrió a Christian Yelich, mientras que Marcell Ozuna y Matt Carpenter pegaron sendos jonrones, para que los Cardenales de San Luis vencieran el miércoles 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida.
 

...

Comentarios