Meta Deportiva

Adolfo Valdez ya es Gigante

El pelotero tuvo que esperar un año para que se resolviera el conflicto entre Major League Baseball y Liga Mexicana de Beisbol y poder hacer oficial su incorporación a Gigantes de San Francisco
martes, 2 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El lunes 1 de abril de 2019 quedará grabado para siempre en la memoria del ensenadense Adolfo “Fofo” Valdez Villavicencio.

El pelotero tuvo que esperar un año para que se resolviera el conflicto entre Major League Baseball y Liga Mexicana de Beisbol y poder hacer oficial su incorporación a Gigantes de San Francisco, vía Leones de Yucatán.

“Me siento muy contento, muy satisfecho por todo el trabajo y el esfuerzo que he hecho para, gracias a Dios, recibir la oportunidad con esta gran organización, y muy agradecido con Leones de Yucatán por todo su apoyo y confianza”, afirmó.

Con la presencia de Erick Arellano, presidente de Leones de Yucatán; Abraham Valdez, coordinador de la Academia de Beisbol de Pacífico de Mazatlán, Sinaloa y Luis Alberto Peña, scout de Gigantes de San Francisco, ayer se realizó la firma del contrato.

Valdez Villavicencio, cuyos derechos de la Liga Mexicana del Pacífico pertenecen a Yaquis de Ciudad Obregón, debutó a los cinco años en la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

SU TRAYECTORIA
Los equipos con los que ha participado en la pelota amateur son: Gigantes, Potros, Titanes, Alacranes, Veterinaria Bahía, Marineros IC y Mariscos Bahía.

En los últimos años, los hermanos César y Jorge Márquez se encargaron de dar seguimiento a la carrera del egresado de la Academia González.

Padres de San Diego, Yankees de Nueva York, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee también mostraron interés en el jardinero.

Hace apenas una semana, otro porteño, Fernando Díaz Chávez fue adquirido por Cardenales de San Luis.
 

...

Galería de fotos

Comentarios