Meta Deportiva

Disfruta de playa antes de la cárcel

sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
San Diego, California

El ex lanzador mexicano de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, disfrutó de un día en la playa antes de comenzar su sentencia de tres años de cárcel en Estados Unidos por narcotráfico.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme (para cumplir la sentencia).

“Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió Loaiza en Instagram junto a una foto, donde se le ve muy delgado.

Loaiza, de 47 años, fue condenado a tres años de prisión, más cinco más de libertad condicional, por parte de un juzgado de San Diego, California, luego de que fue detenido por posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína, valuado en medio millón de dólares.

Después, se declaró culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.

Además, Loaiza dio la dirección a donde le pueden escribir cartas.

“Aquí voy estar por ahorita en esta dirección para todos mis fans, familiares, para los que me quieran mandar una carta o escribir, muchas gracias por el apoyo, saludos a todos”, indicó.
 

...

Comentarios