Meta Deportiva

Dan paliza Medias Blancas a Orioles

El batazo de tres carreras de McCann a lanzamiento de David Hess (1-4) fue el momento cumbre de un quinto inning de cuatro anotaciones, lo que contribuyó al marcador final de 12-2
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El cubano José Abreu conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, James McCann aportó un cuadrangular solitario y cuatro remolcadas y los Medias Blancas de Chicago apalearon el lunes 12-2 a los Orioles de Baltimore.

El batazo de tres carreras de McCann a lanzamiento de David Hess (1-4) fue el momento cumbre de un quinto inning de cuatro anotaciones, y el bambinazo de Abreu con un hombre en base detonó una séptima entrada de cuatro carreras frente a Tanner Scott.

Abreu también impulsó carrera con un sencillo en el quinto episodio y dos anotaciones más con otro sencillo en la octava entrada, cuando los Medias Blancas cruzaron cuatro veces el plato.

APLASTA DIAMONDBACKS A PIRATAS
El venezolano David Peralta vació las almohadillas con un triple en el séptimo inning por Arizona, el relevista de los Piratas Nick Burdi tuvo que abandonar el partido por una lesión de brazo derecho, una desgarradora escena en la aplastante victoria de los Diamondbacks de 12-4 el lunes en Pittsburgh.

El también venezolano Eduardo Escobar conectó su tercer cuadrangular de la temporada y terminó con tres anotaciones y tres carreras remolcadas por los Diamondbacks.

Burdi, quien fue sometido a una cirugía de Tommy John en 2017, había permitido de antemano cinco carreras en tan solo un tercio de entrada al momento de lanzar una bola rápida de 96 mph ante Jarrod Dyson.

RAYS SALE DE MALA RACHA
Mike Zunino regresó de una ausencia por paternidad y pegó su primer jonrón para Tampa Bay, un batazo de dos carreras que ayudó a los Rays a salir de un bache de cuatro derrotas seguidas, su peor de la campaña, al vencer el lunes 6-3 a los Reales de Kansas City.

El cubano Yandy Díaz, Brandon Lowe y Daniel Robertson también remolcaron carreras por los líderes de la División Este de la Liga Americana, que anotaron tres veces en la séptima entrada para remontar ante Brad Keller (2-2). Es la novena ocasión en la campaña que los Reales caen después de ir ganando en la sexta entrada o después.

En el montículo mientras apela una suspensión de cinco partidos por su papel en una gresca en el duelo ante los Medias Blancas de Chicago la semana pasada, Keller dominó a los Rays hasta que otorgó la roleta del empate de Robertson y el jonrón de Zunino en el séptimo episodio.

CIRUGÍA INCAPACITA A EOVALDI
El derecho Nathan Eovaldi, de los Medias Rojas de Boston, será sometido a una cirugía para retirar fragmentos en el codo de su brazo de lanzar, una operación que se prevé lo deje fuera entre cuatro a seis semanas.

Los Medias Rojas anunciaron que el pitcher de 29 años tendrá la cirugía el martes, cuando el equipo enfrente a Detroit en una doble cartelera creada tras la cancelación por lluvia el lunes del primero de los cuatro duelos de la serie.

Eovaldi fue sometido a una cirugía similar el 30 de marzo del año pasado cuando lanzaba para Tampa Bay y tuvo su debut en esa temporada llegó hasta el 30 de mayo.
 

...

Comentarios