Meta Deportiva

Cachorros ganan a Dodgers

Tigers, Marlins, Reds, Dbacks, Orioles, Giants, Rays, Mets, Cardinals, Cubs, Astros y Nationals, son algunos de los equipos que alzaron la victoria ayer martes, en actividades de la MLB
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

José Quintana lanzó siete innings sólidos en su tercera victoria consecutiva, y los Cachorros de Chicago emplearon un arranque rápido para vencer el martes 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano Willson Contreras pegó un doble productor de tres carreras en un primer episodio de cuatro anotaciones para Chicago, y Anthony Rizzo añadió un bambinazo de dos carreras en el segundo. El puertorriqueño Javier Báez aportó dos hits, un sencillo dentro del cuadro memorable en el segundo y un jonrón solitario en el séptimo.

ROJOS SUPERAN A BRAVOS
Yasiel Puig disparó un largo jonrón en el primer inning y los Rojos de Cincinnati dilapidaron la ventaja antes de reaccionar para imponerse el martes 7-6 sobre los Bravos de Atlanta.

El venezolano José Peraza produjo su primera carrera desde que conectó un cuadrangular en el encuentro inaugural de la campaña, mientas que Tucker Barnhart aportó un vuelacerca por los Rojos, que han ganado cuatro de cinco compromisos, tras una racha de cuatro derrotas.

GIGANTES PEGAN 4 JONRONES
Pablo Sandoval bateó de 4-3, incluido su primer jonrón del año, y la artillería de los Gigantes de San Francisco, habitualmente inofensiva, sumó cuatro cuadrangulares para vencer el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Joe Panik, Evan Longoria y Brandon Belt también se volaron la barda por los Gigantes, que iniciaron la jornada en el 29no lugar de Grandes Ligas en bateo y penúltimos en cuadrangulares. Fue el primer juego de cuatro jonrones para San Francisco desde el 4 de julio de 2018 ante Arizona.

TIGRES VENCE A MEDIAS ROJAS
Chris Sale siguió sin ganar después de cinco aperturas, al tolerar dos carreras durante cinco innings del primer encuentro de una doble cartelera, en que los Tigres de Detroit vencieron el martes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Por lo menos, el as de Boston no salió derrotado, como le había ocurrido en sus actuaciones anteriores de este año. Repartió 10 ponches, su mayor cifra de la temporada, entregó un par de boletos y toleró cinco imparables. Su efectividad mejoró de 8.50 a 7.43.

ORIOLES VENCE A CHICAGO
Dwight Smith Jr conectó un jonrón de tres carreras, uno de los cuatro vuelacercas que los Orioles consiguieron ante Iván Nova, y Baltimore apaleó el martes 9-1 a los Medias Blancas de Chicago para cortar una seguidilla de cuatro derrotas.

El venezolano Renato Núñez, Chris Davis y Joey Rickard aportaron los otros cuadrangulares de Baltimore, que mejoró a 2-10 su foja en casa, ante unos 8.953 espectadores que se entusiasmaron con el inusitado triunfo.

VIDEO VALIDA CARRERA DE DYSON
Jarrod Dyson se deslizó junto al receptor Francisco Cervelli para anotar la carrera de la ventaja, que sólo se le otorgó tras revisar la repetición en video, y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Dyson corrió a toda velocidad desde la antesala tras un rodado del venezolano David Peralta en el sexto episodio. El intermedista Adam Frazier fildeó y lanzó a home.

METS APALEAN A FILIS
Zack Wheeler pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas y ponchó a 11 en siete innings de sólida labor, para que los Mets de Nueva York propinaran a los Filis de Filadelfia su quinta derrota en seis juegos, al ganarles el martes 9-0.

La única reacción que mostraron los Filis llegó en la novena entrada con dos outs, cuando dos rectas del relevista de los Mets, Jacob Rhame, pasaron sobre la cabeza de Rhys Hoskins. Las bancas comenzaron a vaciarse luego de la primera vez, y Hoskins lanzó con encono su bate tras la siguiente, que fue la cuarta bola.
 

...

Comentarios