Meta Deportiva

Vuelve El Hulk a jugar en casa

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Se incorpora el ensenadense para vestir la casaca de su ciudad, Carlos Andrés Díaz conocido y reconocido por su poder con el madero, el “Hulk” como cariñosamente le conocen en el gremio beisbolístico, nació un 16 de diciembre de 1996, llegó a ser firmado por los Orioles de Baltimore y está de nueva cuenta listo, para debutar con el barco bicampeón esta temporada, proveniente de la organización escarlata de la LMB.

Sus habilidades confirmadas para interesar a un equipo de la gran carpa y bajo las visorias del equipo pingo en el verano, mientras que en el invierno llegó a pertenecer a los Tomateros de Culiacán.

YA HABÍA ESTADO
Con su 1.85 de estatura y fortaleza la con la “majagua”, viene a reforzar el orden al bat de la furia del mar, ya estuvo en la embarcación donde cubrió los roles de bateador designado y primera base, en su anterior participación, pero ahora con más experiencia sin duda será una de las armas de poder con las que contará el capitán en jefe Gerónimo Gil.

Con esto la nave que desde la gerencia deportiva maneja José Pepe Águila, sigue en constante movimiento, buscando amalgamar las piezas para crear la embarcación de guerra en esta competitiva Liga Norte de México.

DEEV0425_HULK_CORT

Regresa a jugar con Marineros de Ensenada.



Nombre de la nota: HULK

...

Comentarios