Meta Deportiva

Firma Lozano con Filadelfia

El lanzador ensenadense estampó su firma con los Filis, y buscará un lugar en Clase A corta, o bien, quedarse a jugar en la Liga Rookie de Florida
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Casi un año después de hacer su presentación con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, Fernando Lozano Fernández dio un gran paso en su camino rumbo a las “Gran Carpa”.

Ayer, en Florida, el lanzador ensenadense estampó su firma en el contrato que lo liga a la organización de Filis de Filadelfia.

“Me siento muy feliz, gracias a Dios esto nos pone más cerca del sueño de llegar a las Grandes Ligas”, comentó luego de confirmarse la noticia.

Lozano Fernández, dio a conocer que las negociaciones entre Tijuana y Filadelfia, “ya tenían tiempo y en noviembre se fortaleció el acercamiento aún más”.

“Me vieron en los showcases de diciembre en Culiacán y en el de febrero, que fue privado pero no hubo buenos resultados”, posteriormente, “me uno a la pretemporada de Toros, quienes, un día antes de viajar, me informan que Filis me volvería a checar y tampoco se logró un arreglo”.

A finales de marzo, agregó, “fui al showcase de Tucson, Arizona y a los minutos, me llamaron para decirme que ya pertenecía a Filadelfia, aunque debía aprobar algunos exámenes”.

“Tomé un avión a Florida, donde gracias a Dios me aprobaron el contrato y hoy -ayer jueves - se hizo oficial”, resaltó.

Lozano, adelantó que el lunes se integra a los entrenamientos en busca de un lugar en Clase A corta, de no ser así, “me quedaré jugando en la Liga Rookie en Florida”.

...

Galería de fotos

Comentarios