Meta Deportiva

Municipal de Ensenada enfrentará a Rosarito

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Máquina Roja regresa al diamante este domingo 28 de abril para verse las caras con la Selección de la Liga Municipal de Rosarito.

El doble enfrentamiento entre la Liga Municipal de Ensenada y Rosarito, se programó a las 10 de la mañana en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Los dos equipos se preparan para participar en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, que arranca el domingo 12 de mayo.

Los “rojos” compartirán grupo con las ligas: Rural de El Sauzal, Rural Federada de Maneadero, Urbana de Chapultepec y San Quintín.

ANUNCIAN RÓSTER
El róster lo integran los lanzadores; Arturo “Tury” Valdez, Marvel Manríquez, José Martín Romo, Florencio “Lencho” Bustillos, Ernesto “Power” Mendoza, José “Pepe” López, Ricardo “Ricky” Delgado, Luis Valenzuela, Geovanny León, Víctor Sotelo, Víctor García y Andrés García.

Los receptores con los que contarán Guillermo “Memo” Nieto, Jorge Magaña, Esaú Martínez y Andrés Inzunza son: Juan José “Kany” Aguilar, Édgar Pacheco y Abraham Castillo.

También convocaron a los infielders Jesús “Chuy” Mora, Jorge Zaragoza, Armando “Chore” Guerrero, Saúl “Cachorro” Arce, Rodolfo “Rufo” Navarro, Mario Pérez Santillán y Juan Pablo “JP” López.

Los jardines estarán resguardados por Daniel “Danny” Castellanos, Francisco “Frank” Ramos, Ubaldo Bayón, Josafath “Jossy” Sosa, Iráan Torres y Gabriel Manjarrez.
 

Comentarios