Meta Deportiva

Triunfan con hit de Peterson

La primer conectada de Dustin en las Grandes Ligas, dio la victoria a los Tigres de Detroit, en el juego de ayer contra Yanquis de Nueva York
miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

AP
Nueva York

Dustin Peterson conectó un doble contra el cubano Aroldis Chapman (0-1) en el noveno inning, su primer hit en las Grandes Ligas, y los Tigres de Detroit derrotaron el martes 3-1 a los Yanquis de Nueva York.

Jordy Mercer añadió un sencillo productor para asegurar el triunfo, y los Tigres contaron con otra apertura sólida de Jordan Zimmermann, luego que llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada con dos outs en el partido inaugural en Toronto la semana pasada. Esta vez, Zimmermann limitó a la improvisada alineación de los Yanquis, repletos de lesiones, a una carrera en seis episodios y dos tercios.

Jeimer Candelario y John Hicks conectaron dobles consecutivos contra el abridor de Nueva York, Masahiro Tanaka, con dos outs en el sexto capítulo para empatar la pizarra 1-1. La rola de Candelario llegó alta a la primera base y superó a Luke Voit mientras el gran primera base intentó en vano agarrar la pelota a mano limpia.

El puertorriqueño Joe Jiménez (1-0) trabajó el octavo inning en blanco y lo terminó con un doble play sin asistencia luego de enganchar la línea del venezolano Gleyber Torres y trotar a primera base.

Shane Greene resolvió en orden la novena entrada para su tercer salvamento.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-0.

RAYS BLANQUEAN A ROCKIES
Blake Snell igualó la mayor cantidad de ponches en su carrera con 13, al lanzar pelota de dos imparables a lo largo de siete entradas el martes, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado.

Los Rays hilvanaron así su quinta victoria consecutiva.

El ganador del premio Cy Young en la Liga Americana ponchó a seis en fila durante un tramo para ayudar a que Tampa Bay alcanzara su mejor inicio en seis juegos, con foja de 5-1. Snell se sobrepuso de manera espléndida luego de permitir cinco carreras en una derrota en el juego inaugural contra Houston.

Trevor Story consiguió sencillos en el quinto y séptimo episodios para los únicos hits de Colorado. Los Rockies han perdido cuatro duelos seguidos y sólo han anotado una carrera en sus últimos 30 innings. Nunca tuvieron un corredor en segunda contra Snell ni ante el relevista venezolano Wilmer Font, quien cerró con dos capítulos sin imparables.

Tampa Bay anotó tres carreras en el primer inning contra Kyle Freeland (1-1), un esfuerzo auxiliado por un error del receptor Chris Iannetta.

Freeland perdió por primera vez en 12 aperturas desde el pasado 1 de agosto. Empató el máximo de ponches en su carrera con 10 en cuatro entradas y dos tercios. Toleró tres hits y dio cuatro pasaportes.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y Guillermo Heredia de 3-1 con dos producidas. El venezolano Avisaíl García de 3-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Juegos para hoy
9:35 Reds vs Brewers
10:05 Nationals vs Phillies
10:10 Rays vs Rockies
10:10 Indians vs White Sox
10:15 Royals vs Twins
12:40 Padres vs Dbacks
13:05 Yankees vs Tigers
13:07 Blue Jays vs Orioles
15:10 Marlins vs Mets
16:05 Pirates vs Cardenales
16:20 Braves vs Cubs
17:05 Rangers vs Astros
19:07 Athletics vs Red Sox
19:10 Dodgers vs Giants
 

...

Comentarios