Meta Deportiva

Bravos derrota 3-1 a San Diego Padres

Tomlin dejó atorados a corredores en primera y segunda en el octavo inning, cuando obligó a que Manny Machado elevara a primera
martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Ozzie Albies pegó un jonrón e impulsó dos carreras, Mike Soroka cedió una carrera en seis innings y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 3-1 a los Padres de San Diego.

Soroka (2-1) toleró cuatro hits, logró la mayor cantidad de ponchados de su carrera con ocho y dio una base por bolas. El derecho de 21 años redujo su efectividad a 1,62.

Soroka hizo sólo 81 lanzamientos antes de ser retirado por el bateador emergente Charlie Culberson con las bases llenas en el sexto capítulo. Culberson sacó una línea al izquierdo para out.

Los problemas recientes del bullpen de los Bravos hicieron difícil la decisión de retirar a Soroka en su turno al bate para el manager Brian Snitker. Pero el derecho Josh Tomlin recompensó a Snitker al lanzar dos capítulos en blanco.

MELLIZOS SUPERA A ASTROS
Jake Odorizzi resolvió siete innings con autoridad para superar en el duelo a Justin Verlander, castigado con un jonrón de Ehire Adrianza en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 1-0 a los Astros de Houston.

Odorizzi (3-2) aceptó cuatro hits y venció a Houston por segunda ocasión en dos aperturas. Entregó un boleto y repartió siete ponches para que Minnesota consiguiera su octava victoria en 10 juegos.

Blake Parker se acreditó su sexto salvamento.

CERVECEROS GANAN A ROCKIES
Jesús Aguilar salió de su letargo con el madero, al conectar sus primeros dos jonrones de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el lunes 5-1 a los Rockies de Colorado pese a carecer de Christian Yelich.

Yelich, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior en la Liga Nacional, se perdió el encuentro por una dolencia lumbar.

Zach Davies permitió una carrera sucia en cinco entradas y un tercio, y Milwaukee abrió una estadía de 10 duelos en casa con una buena actuación de Aguilar, su corpulento primera base.

CARDENALES VENCEN A NACIONALES
Un jonrón de Harrison Bader puso en marcha un ataque de seis carreras durante la quinta entrada, en el que colaboraron también Marcell Ozuna, José Martínez y Yadier Molina, para que los Cardenales de San Luis vencieran el lunes 6-3 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Ozuna dio la ventaja a San Luis por 4-3 mediante un sencillo de dos carreras. El venezolano Martínez bateó un doblete productor y el boricua Molina se sumó a la fiesta con un sencillo remolcador, todo ante Patrick Corbin (2-1), quien llegó al quinto acto con una ventaja de 3-0.
 

...

Comentarios