Meta Deportiva

Busca Red Sox “barrer” serie final en El Sauzal

En los festejos del décimo aniversario del organismo, que preside Francisco Javier Grajeda, los “medias rojas” necesitan dos victorias más para coronarse campeón de Primera Fuerza
sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de iniciar de manera exitosa la final del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019 de la Liga Rural de Beisbol de Ensenada, denominado Manuel Beltrán Molina, Red Sox llegará a la jornada dominical con ventaja de 2-0 sobre Tapicería California.

En los festejos del décimo aniversario del organismo, que preside Francisco Javier Grajeda Coronado, los “medias rojas” necesitan dos victorias más para coronarse campeón de Primera Fuerza.

El playball se cantará a las 9:30 de la mañana domingo, en el campo de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.

En el arranque de la serie, con disparos de Alejandro “Tiburón” Vidal, Red Sox derrotó en 10 innings a los “tapiceros” de Lazaro Ramírez por pizarra de 6-5.

En el segundo partido, la historia se repitió, con los “patirrojos” consiguiendo un triunfo de 9-3, apoyándose en los lanzamientos de Martín Ojeda.

Grajeda Coronado, dio a conocer que en el intermedio, se realizará un homenaje póstumo a Manuel Beltrán Molina, reconocido promotor del deporte sauzaleño.

NUEVOS VALORES
Un día antes, el sábado, desde las 10 de la mañana, en ese mismo escenario, se juega la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato Estatal de la categoría Nuevos Valores.

La Selección de la Liga Rural de El Sauzal, dirigida por Francisco “Pancho” Moctezuma tendrá como rival a la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Tijuana.

DATO
Los encuentros tres y cuatro de la serie final de Primera Fuerza, se jugarán el sábado en el campo de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.
 

...

Comentarios