Meta Deportiva

Dodgers muestran poder al derrotar a los Rockies

Bellinger pegó su sexto vuelacercas del año, lo que despegó a su equipo con un batazo de tres carreras en el quinto inning; Muncy se quedó a un doblete de completar el ciclo
sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Los Dodgers de Los Ángeles mantuvieron su bombardeo con jonrones de Max Muncy, Cody Bellinger y Russell Martin al doblegar el viernes 10-6 a los Rockies, que jugaban en Colorado por primera vez en la temporada.

Después de establecer un record de franquicia con 235 cuadrangulares el año pasado, los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, han mandado 21 bambinazos en apenas ocho juegos en lo que va de la presente campaña. Hasta ahora han pegado al menos un jonrón en todos los partidos.

Bellinger pegó su sexto vuelacercas del año, lo que despegó a los Dodgers con un batazo de tres carreras en el quinto inning. Muncy se quedó a un doblete de completar el ciclo, al negociar una base por bolas en el noveno.

Trevor Story pegó par de cuadrangulares por los Rockies.

PADRES VENCEN A CARDENALES EN SAN LUIS
El novato dominicano Fernando Tatis Jr. y el bateador emergente Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares por los Padres, y San Diego contrarrestó un jonrón más de Paul Goldschmidt para derrotar el viernes 5-3 a los Cardenales, que jugaban en San Luis por primera vez en la temporada.

Goldschmidt recibió una fuerte ovación en su primer turno al bate en el Busch Stadium desde que fuera canjeado a San Luis. Pegó su quinto bambinazo en siete juegos en la presente campaña, un batazo en el octavo inning frente a Trey Wingenter.

Tatis, de 20 años y cuyo padre jugó tres temporadas con los Cardenales, conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada a lanzamiento de Alex Reyes (0-1). El segundo cuadrangular de Tatis en el año ayudó a los Padres a anotar tres veces en el inning para tomar una ventaja de 5-2.

El abridor de los Padres Nick Margevicius recibió un hit a lo largo de cinco innings, ponchó a uno y cedió un pasaporte. En su debut en Grandes Ligas, otorgó tres imparables y una carrera en cinco episodios el pasado fin de semana frente a San Francisco.

Jack Flaherty, el abridor por San Luis, lució con cinco innings en blanco en que recibió seis hits, pero contuvo a ocho corredores en las bases. Los Padres contaron con un corredor en la tercera base en cuatro de los primeros cinco episodios.

...

Comentarios