Meta Deportiva

Firma Toros de Tijuana a joven Ricardo Solorio

martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El futuro parece sonreírle al pelotero ensenadense Ricardo Solorio Hernández, quien empezará a trazar su camino rumbo al beisbol profesional.

A sus escasos 14 años, el pasado fin de semana, acompañado de su padre y hermano mayor, estampó su firma en el contrato que lo liga a la organización de Toros de Tijuana.

Los Solorio estuvieron acompañados por Emmanuel “Peque” Valdez y Natanael Reyes, instructores del programa de desarrollo, además del scout, Armando Rodríguez Díaz.

Valdez fue el encargado de dar seguimiento al juvenil “serpentinero” y en Ensenada, atestiguó el juego perfecto que Solorio Hernández lanzó ante la selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Ensenada en la Copa Carnaval 2019.

VIAJARÁ A TIJUANA LOS FINES
Ricardo Solorio Rivas, dio a conocer que su hijo viajará los fines de semana para trabajar en el Estadio Chevron, sede de la Academia de Toros de Tijuana.

“En semana santa estará las dos semanas allá en la Casa Club, junto a los otros prospectos del club y así será en las vacaciones hasta que salga de la secundaria para integrarse al 100 por ciento”, informó.

Al egresar de secundaria, el jugador de Ericeros MBA de la categoría Pre Junior de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, reanudará sus estudios en Tijuana.

Por lo pronto, “la gente de Toros le estará preparando su plan de trabajo y se mantendrá guiándolo, controlando la cantidad de pitcheos por juego, su preparación física y alimentación”, apuntó.

 

...

Galería de fotos

Comentarios