Meta Deportiva

Wainwright lleva a Cardinals al triunfo

Durante la jornada de Grandes Ligas celebrada ayer martes, el californiano CC Sabathia logró la marcha de 3 mil ponches, aunque su equipo, los Yanquis, perdieron 3-1 frente a Diamondbacks
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Adam Wainwright lanzó hasta la séptima entrada y se ayudó a sí mismo al patear una esférica hacia la primera base para conseguir un importante out en el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron el martes 3-2 a los Nacionales de Washington.

Harrison Bader impulsó dos carreras y Kolten Wong aportó dos imparables para que los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, sumaran su cuarto triunfo en fila. Fue el 18vo triunfo de San Luis en abril, para empatar el récord de la franquicia de 2008.

Wainwright (3-2) permitió dos carreras y seis hits en seis innings y un tercio. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

ASTROS APLASTAN A MELLIZOS
Gerrit Cole permitió un hit en siete innings, y los Astros de Houston lo respaldaron con tres cuadrangulares para apabullar el martes 11-0 a los Mellizos de Minnesota.

Cole (2-4) cedió su único imparable en el sexto episodio, y los Astros explotaron ofensivamente para ganar un duelo entre líderes divisionales y cortar la racha de cuatro victorias de los Mellizos.

TRIUNFA METS SOBRE ROJOS
El novato Pete Alonso definió el encuentro mediante un elevado de sacrificio en la décima entrada, ante el cerrador Raisel Iglesias, y los Mets de Nueva York superaron el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Mets dilapidaron la ventaja en la novena entrada pero evitaron caer por debajo de la marca de .500, donde no se han ubicado en ningún momento de la presente temporada.

INDIOS BARRE A MARLINS
El venezolano Carlos González bateó un jonrón de tres carreras para desempatar el juego, apenas su segundo extrabase de la temporada, y los Indios de Cleveland vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.

Trevor Bauer (4-1) se sobrepuso a un inicio lento para lanzar siete innings. Permitió cuatro carreras y ponchó a 10.

TRIUNFAN LOS PADRES
Franmil Reyes aportó dos jonrones y tres impulsadas, Eric Hosmer pegó otro cuadrangular y el novato Chris Paddack brindó una nueva apertura de calidad, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Reyes disparó su primer cuadrangular apenas al undécimo pitcheo del encuentro. Logró el segundo bambinazo en la sexta entrada, para romper un empate 2-2.

MEDIAS ROJAS GANAN
Rick Porcello resolvió ocho innings en blanco y repartió ocho ponches, su mayor cifra en lo que va de la campaña, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 5-1 a los Atléticos de Oakland.
 

...

Comentarios