Meta Deportiva

Astros extienden racha al vencer a Tigres 8-1

Los de Houston anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en el segundo episodio, y luego agregaron dos más en el séptimo y tres en el noveno
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El cubano Aledmys Diaz, el venezolano Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron cuadrangular para Houston, y los Astros vencieron el lunes 8-1 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron su racha ganadora a seis encuentros.

Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco innings para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, sacaron del juego a batazos a Matthew Boyd (4-3) en cuatro capítulos, la apertura más corta de la temporada para el zurdo de Detroit.

Boyd aceptó tres anotaciones y cinco imparables en 96 lanzamientos.

Houston contó con jonrones de su sexto, octavo y noveno en el orden antes que Bregman sumara su 13ro del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en el segundo episodio, y luego agregaron dos más en el séptimo y tres en el noveno.

MEDIAS BLANCAS TRIUNFA SOBRE INDIOS
El cubano Yoán Moncada conectó dos de los cuatro cuadrangulares solitarios de Chicago, mientras que el dominicano Reynaldo López lanzó siete innings y dos tercios con eficacia, para ayudar a los Medias Blancas a derrotar el lunes 5-2 a los Indios de Cleveland.

El cubano José Abreu y el dominicano Welington Castillo pegaron también jonrón para Chicago, que obtuvo su tercera victoria consecutiva. Los Medias Blancas mejoraron su registro a 4-3 contra los Indios esta temporada luego de irse 5-14 frente a Cleveland el año pasado.

López (3-4) concedió una carrera limpia y dos hits, con seis ponches y dos bases por bolas. Fue el primer triunfo del derecho desde que abanicó a 14 en una victoria 4-1 sobre Detroit el 28 de abril.

ORIOLES-YANQUIS, POSPUESTO
El juego programado para el lunes entre los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto debido a la lluvia y las condiciones húmedas del terreno.

El partido no alcanzó a iniciar siquiera y fue cancelado luego de un retraso de alrededor de dos horas y 15 minutos. Será repuesto como parte de una doble cartelera con una misma entrada que comenzará el miércoles a las 3:05 p.m. hora local.

Tras dos días de lluvia constante en Nueva York, los Yanquis primero anunciaron que el encuentro programado para las 6:35 p.m. sería retrasado, y luego que el primer lanzamiento se realizaría aproximadamente a las 7:45 p.m. Pero luego que la lluvia se detuvo y la lona fue retirada del diamante del Yankee Stadium, miembros de las cuadrillas del terreno se mantuvieron trabajando mientras intentaban secar la humedad en los jardines por medio de sopladores de calor.
 

Comentarios