META DEPORTIVA

Bravos blanquean a Cardenales

Cerveceros, Nacionales, Medias Rojas, Rays, Astros y Yanquis en su joranda doble, fueron parte de los equipos que alzaron la victoria ayer miércoles
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

AP

Estados Unidos

 

Austin Riley impresionó desde su debut en las Grandes Ligas, al conectar el miércoles un cuadrangular ante Michael Wacha para conducir a los Bravos de Atlanta a una victoria por 4-0 contra los Cardenales de San Luis.

Mike Soroka cumplió otra apertura destacada, al lanzar pelota de tres hits en siete entradas sin carreras. Pero el gran protagonista fue un joven de 22 años.

 

RAYS VENCEN A MARLINS

Siete lanzadores se combinaron en una labor de siete imparables por los Rays de Tampa Bay, que blanquearon a los Marlins de Miami por segundo juego consecutivo, para imponerse el miércoles por 1-0.

Los Marlins (10-31) sufrieron su séptima derrota en fila y están en camino de acumular 122 derrotas en otra campaña desastrosa.

 

TORRES PEGA 3 JONRONES

El venezolano Gleyber Torres pegó tres jonrones en una doble cartelera, incluido uno solitario en el segundo juego, que los Yanquis de Nueva York ganaron 3-1 el miércoles sobre los Orioles de Baltimore.

Durante el segundo encuentro, el dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher que ha conseguido ocho victorias durante la campaña en las mayores.

 

GREINKE BRILLA PERO DEJA EL JUEGO

Zack Greinke pintó de blanco a sus rivales hasta el octavo inning, antes de salir acompañado por un médico, y los Diamondbacks de Arizona apalearon el miércoles 11-1 a Chris Archer y los Piratas de Pittsburgh.

Greinke (6-1) permitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios, pero descendió del montículo en cuenta de 2-2 mientras bateaba Cole Tucker. No hubo un anuncio inmediato sobre qué originó que dejara el juego.

 

GONZALEZ DESTACA EN VICTORIA

Gio González siguió sacando provecho de su segunda etapa en Milwaukee, al tolerar sólo una carrera hasta que bajó de la lomita al inicio del sexto capítulo, y los Cerveceros superaron el miércoles por 5-2 a los Filis de Filadelfia.

González (2-0) no brilló precisamente en su cuarta apertura de esta temporada, pero el veterano zurdo hizo lo suficiente para recompensar la confianza que mostraron los Cerveceros en traerlo de vuelta.

 

NACIONALES VENCEN A METS

El dominicano Víctor Robles conectó un jonrón para respaldar la faena de Patrick Corbin, quien repartió 11 ponches y lanzó 11 innings con autoridad el miércoles en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron 5-1 a los Mets de Nueva York.

Anthony Rendón pegó tres imparables por Washington (17-25), que había perdido siete de 10 encuentros. Bateó dos dobles y un sencillo, anotó dos veces y produjo una carrera.

 

AZULEJOS CAEN ANTE GIGANTES

Edwin Jackson se convirtió en el primer pelotero de la historia en jugar para 14 clubes distintos en las mayores, al debutar con los Azulejos de Toronto y lanzar cinco innings durante una derrota por 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Jackson, derecho de 35 años, permitió tres carreras, dos limpias, y seis imparables en cinco entradas. Repartió dos ponches, entregó un boleto, propinó un pelotazo y se marchó tras realizar 77 pitcheos, cuando la pizarra estaba empatada 3-3.

 

...

Comentarios