Meta Deportiva

Cachorros blanquean 11-0 a los Marineros

Le propinaron al abridor de Seattle, Marco Gonzales, su primera derrota de la campaña gracias a un gran segundo episodio, en el que desfilaron 12 bateadores por el plato
jueves, 2 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Jon Lester y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de un hit, mientras que Javier Báez conectó jonrón y doblete durante un ataque de seis carreras en la segunda entrada, y los Cachorros de Chicago aplastaron el miércoles 11-0 a los Marineros de Seattle.

Los Cachorros llegaron a 13 victorias en sus últimos 17 partidos. Gonzales (5-1) no pudo sacar un solo out en la entrada al permitir cinco hits y otorgar dos bases por bolas.

REALES BARREN DOBLE JUEGO
Kelvin Gutiérrez logró su primer jonrón en las mayores y los Reales de Kansas City vapulearon el miércoles 8-2 a los Rays de Tampa Bay, para barrerlos en una doble cartelera.

Por segunda vez en una semana, Kansas City castigó con severidad a Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana, con lo que se adjudicó el triunfo en el segundo juego.

En el primero, Adalberto Mondesí disparó un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el primer episodio, y los Reales resistieron para imponerse por 3-2.

CARDENALES ENCADENAN 5TO TRIUNFO
Marcell Ozuna pegó tres imparables, Miles Mikolas superó en el duelo al as Max Scherzer, y los Cardenales de San Luis doblegaron el miércoles 5-1 a los Nacionales de Washington para encadenar su quinto triunfo consecutivo.

El venezolano José Martínez empujó dos carreras por los Cardenales, que han ganado 10 de 11 duelos.

Washington ha perdido los primeros tres compromisos de la serie y seis de sus últimos siete partidos en general. Ha caído a un récord de 12-17.

FRIED DOMINA A PADRES
Max Fried permitió una carrera en siete entradas, Dansby Swanson conectó un jonrón y produjo tres carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 5-1 a los Padres de San Diego para arruinar el debut de Cal Quantrill en las Grandes Ligas.

Los Bravos estaban al frente 2-1 antes de anotar tres veces en la séptima entrada ante el dominicano Luis Perdomo. El emergente Ronald Acuña Jr. llevó al plato a Charlie Culberson desde la antesala con un sencillo al cuadro, luego de que el receptor Francisco Mejía dejó caer el disparo del torpedero Manny Machado cuando intentaba tocar al corredor.

Swanson le siguió con un jonrón de dos anotaciones.

DIAMONDBACKS BARREN A YANQUIS
Ketel Marte disparó un jonrón, Merrill Kelly ganó su primera apertura ante los Yanquis, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 3-2 a Nueva York, para barrerlo en una serie de dos duelos.
 

...

Comentarios