Meta Deportiva

Yanquis doblegan a Orioles

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Clint Frazier pegó dos cuadrangulares y logró la mejor estadística de su carrera con cinco remolcadas, para que los Yanquis de Nueva York continuaran vapuleando al pitcheo de los Orioles de Baltimore y se impusieran el martes por una paliza de 11-4.

El dominicano Gary Sánchez contribuyó a la causa de los Yanquis con un vuelacerca de tres carreras. Puso en marcha el ataque, al conseguir su segundo bambinazo de tres vueltas en dos noches, antes de que David Hess (1-6) pudiera sacar un out.

Sánchez ha logrado ocho de sus 14 jonrones ante los Orioles.

ATLÉTICOS VENCEN A INDIOS
El emergente Mark Canha sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para agravar el mal momento del abridor Trevor Bauer, y los Atléticos de Oakland obtuvieron su quinta victoria al hilo tras derrotar el martes 5-3 a los Indios de Cleveland.

Canha sustituyó al toletero lesionado Khris Davis y castigó a Bauer (4-3), que trabajó seis capítulos a pesar de su descontrol inicial. El lanzador derecho no conoce el triunfo desde el 30 de abril y su desempeño ha suscitado preocupaciones.

ROCKIES SE IMPONEN 5-0
El venezolano Germán Márquez ponchó a siete a lo largo de ocho innings dominantes, Trevor Story pegó su 11mo jonrón y los Rockies de Colorado superaron el martes 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Márquez (5-2) cedió tres hits, otorgó un boleto y no permitió que corredor alguno alcanzara la tercera base para que los Rockies cortaran una racha de cuatro derrotas. Márquez mejoró su foja a 4-1 en cinco aperturas contra los Piratas y redujo su efectividad a 2.08 fuera del Coors Field.

ROJOS GANA 3-0 A CERVECEROS
Sonny Gray y tres relevistas de Cincinnati contuvieron a los Cerveceros de Milwaukee, que no contaron el martes con Christian Yelich debido a espasmos en la espalda, en la victoria de los Rojos por 3-0.

Fue la séptima blanqueada conseguida por los Rojos _máximo de las Grandes Ligas_, en tanto que los Cerveceros se quedaron en cero por primera vez en la campaña.
 

...

Comentarios