Meta Deportiva

Cierra IC rol regular

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial de Ensenada (15-1) cerrará en la carretera el rol regular del Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

En la novena semana de la competencia, convocada por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, los “azules” de Alberto Mancilla Ponce y Eduardo Meléndrez invadirán el campo del Ejido Nuevo León para encontrarse con la selección de la Liga Noroeste del Valle (11-5).

La IC no pierde desde el pasado 24 de marzo cuando cayó 4-1 ante la Liga Amateur de Mexicali en el primer partido de la doble cartelera correspondiente a la jornada número dos, desarrollada en el campo de Valle Verde.

En tanto, sus rivales vienen de ser “limpiados” el pasado domingo 19 de mayo, en su propio terreno por la misma Amateur.

En más mini series, la Liga Amateur de Mexicali (13-3) hará los honores a la Rural de Maneadero (2-14) y la Amateur Naranja (7-9) medirá fuerzas con la Urbana (9-7).

En el campo Azteca estarán viéndose las caras las Ligas Rural del Valle (8-8) y Agrícola del Norte (3-13) y en el diamante del Zaragoza, Poniente (9-7) sale por la doble victoria frente a la Campesina del Pacífico (4-12).
 

...

Comentarios