Meta Deportiva

Padres derrotan a Azulejos con 6-3

Matt Wisler (2-1) sacó un out y se llevó la victoria, mientras que Craig Stammen registró su segundo salvamento en seis oportunidades
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Toronto

Hunter Renfroe rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, Greg Garcia y Austin Hedges también pegaron jonrones y los Padres de San Diego doblegaron el viernes 6-3 a los Azulejos de Toronto para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Toronto se convirtió en el primer equipo en tener en su alineación titular a dos hijos de miembros del Salón de la Fama, al mandar llamar de las menores a Cavan Biggio, hijo de Craig Biggio, para su debut en Grandes Ligas. Biggio inició en la segunda base y Vladimir Guerrero Jr. en la tercera.

Renfroe rompió el empate de 3-3 con un bambinazo en cuenta de 0-2 ante del derecho Daniel Hudson (3-2). Fue su 12do jonrón de la temporada.

Matt Wisler (2-1) sacó un out y se llevó la victoria, mientras que Craig Stammen registró su segundo salvamento en seis oportunidades.

El venezolano Freddy Galvis pegó un cuadrangular de dos carreras y el cubano Lourdes Gurriel Jr. agregó un jonrón solitario, pero Toronto sufrió su cuarto descalabro en fila. Los Azulejos tienen foja de 6-16 en mayo.

El zurdo Joey Lucchesi permitió tres carreras y tres hits en seis entradas y dos tercios. Dio un pasaporte y recetó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 11, seis de ellos de manera consecutiva.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 1-0.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 3-2 con anotada y dos remolcadas. El cubano Gurriel Jr. de 3-1 con anotada e impulsada.

SUÁREZ DEFINE POR ROJOS
El venezolano Eugenio Suárez pegó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning frente al relevista de los Cachorros Steve Cishek para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria el viernes de 6-5 en Chicago.

Joey Votto negoció un pasaporte para abrir la entrada ante Cishek (1-2) y Suárez conectó el siguiente lanzamiento para llegar a 14 jonrones en la campaña.

El cubano Yasiel Puig aportó un bambinazo de dos carreras y un sencillo productor por los Rojos después de haberse perdido dos partidos por una torcedura de hombro derecho.

Anthony Rizzo llegó a tres juegos consecutivos con un cuadrangular y Kyle Schwarber y Kris Bryant también contribuyeron con vuelacercas para darle a Chicago una ventaja de 4-0 en los albores del partido.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han perdido tres de cuatro duelos ante unos Rojos de último lugar en la presente temporada.

El emergente venezolano Willson Contreras remolcó la carrera de Rizzo con un sencillo en el octavo episodio para colocar a Chicago adelante 5-4.
 

...

Comentarios