Meta Deportiva

Triunfan Frailes, Dodgers y Toros

Bambinos fue otro de los equipos ganadores durante la fecha 11 del Torneo Oficial 2019, de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada
martes, 28 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ataques de cuatro carreras en el primer inning, tres en el segundo, dos en el cuarto y siete en el quinto permitieron a Frailes apalear 16-6 a Valle de Guadalupe.

La actividad correspondiente a la fecha 11 del Torneo Oficial 2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada (50 años y mayores), se llevó a cabo en el campo Chapultepec IC.

En labor de relevo al abridor Saúl Pérez, José Chico se alzó con la victoria.

Con el madero sobresalieron Manuel Barrón de 3-3 con dos impulsadas, Álvaro Mafara de 4-3 con tres empujadas, Juan Rivera de 2-2 con dos producidas y Lorenzo “Chito” López de 2-2.

Por la novena de Valle de Guadalupe destacaron Roberto Pacheco de 2-2, Juan Sández y Jonathan Acosta de 2-1.

En ese mismo “diamante”, Toros contó con lanzamientos de Tomás Pazos para derrotar 9-4 a Transportes Legaspy. Perdió Fernando León.

Los más activos con el tolete fueron Manuel y Miguel Ángel Rodríguez de 4-2, René Peralta y Homero Mungaray de 3-1.

DODGERS VENCIÓ A MULOS
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc venció 5-4 a Mulos.

Rafael Cervantes, ganador de la decisión, necesitó ayuda de Filiberto “Fili” Valdés y Felipe Zavala. Ramón Castellanos cargó con la afrenta.

Mario Reséndiz, Martín Meza y Carlos Rojas pegaron par de inatrapables en tres turnos legales cada uno, mientras Juan Manuel Zaragoza se apuntaba con uno.

En la ofensiva de Mulos lucieron Juan Carlos Morales de 4-3, Ramón Castellanos de 3-2, Juan Aguilar de 2-1 y Jorge Higuera de 3-1.

Bambinos del “Prieto” Soto tejió racimos de cuatro rayitas en el primer acto, dos en el segundo, cuatro en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el quinto para “noquear” 17-1 a Motel América.

El crédito lo reclamó Juan Cano y Ángel Urías tuvo que conformarse con el revés.

José Manuel “Pepillo” López y Federico Zarate batearon de 4-3, Miguel Ángel “Cucho” Moreno y Orlando Mendoza de 5-3, Edmundo Fernández de 3-2 y Mónico Álvarez de 4-2.

Los elementos de Motel América que respondieron en el plato fueron Carlos Cárdenas de 2-2, Arturo Hernández de 1-1, Guillermo Silva y Gabriel Córdova de 2-1.

STANDING
Equipo JJ JG JP

Frailes 10 9 1
Dodgers 10 8 2
Bambinos 9 7 2
Toros 10 6 4
M. América 9 5 4
Mulos 10 3 7
Márquez Municipal 8 2 6
Valle de Guadalupe 10 2 8
T. Legaspy 8 0 8
 

...

Comentarios