Meta Deportiva

Padres apalean 11-2 a Bravos

Strahm (1-2) mantuvo la blanqueada hasta el sexto, antes de permitir un sencillo de dos carreras Nick Markakis; el zurdo toleró ocho hits, con seis hits y sin dar boletos
viernes, 3 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Ian Kinsler y Wil Myers sacudieron sendos jonrones, Matt Strahm cubrió seis innings y los Padres de San Diego saldaron un empate en su serie en Atlanta al vapulear el jueves 11-2 a los Bravos.

Los Padres se encaminaron al triunfo cuando anotaron cinco veces en el quinto episodio, con la complicidad de un mal tiro del pitcher de Atlanta Mike Foltynewicz que propició cuatro carreras sucias.

San Diego añadió cinco carreras en el sexto, la primera vez desde el 2000 en el que anotaron cinco carreras en innings seguidos.

METS VENCEN 1-0 A ROJOS
Noah Syndergaard se convirtió en el primer lanzador en 36 años en jonronear y lograr una blanqueada, y los Mets de Nueva York vencieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati el jueves.

Syndergaard (2-3) ponchó a 10 y toleró apenas cuatro hits en el tercer juego completo de su carrera, luego de un mal arranque de campaña. También se convirtió en el primer abridor de los Mets en llegar a sacar un out en el octavo esta temporada y el primero de la franquicia en jonronear en una victoria de 1-0 al cubrir la ruta completa.

BERRÍOS GANA 4TO SEGUIDO
José Berríos se apuntó la victoria por cuarta apertura consecutiva, Jason Castro disparó un jonrón ante Brad Peacock y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 8-2 a los Astros de Houston.

Respaldado por un ataque de seis carreras en el cuarto de los Mellizos ante Peacock, el puertorriqueño Berríos (5-1) cubrió siete innings sin grandes sobresaltos. El derecho toleró siete hits y dos carreras para que los Mellizos ganasen su primera serie ante los Astros desde 2013. Berríos quedó con foja de 4-0 en cuatro salidas en casa este año.

ROCKIES DERROTA 11-6 A CERVECEROS
Nolan Arenado, David Dahl y el dominicano Raimel Tapia pegaron cuadrangulares para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el jueves de 11-6 sobre Freddy Peralta y los Cerveceros de Milwaukee para repartir victorias equitativamente en la serie de cuatro partidos.

Arenado pegó tres hits, entre ellos su novena jonrón de la temporada. Tapia también aportó tres imparables y Dahl se quedó a un triple de completar el ciclo por los Rockies, que superaron a los Cerveceros 22-10 en el total de carreras de los últimos dos duelos de la serie. Colorado igualó sus máximos de la campaña en carreras y hits (14).

LOWE DEFINE CON JONRÓN
Brandon Lowe conectó un jonrón de dos carreras ante el dominicano Wily Peralta con dos outs en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer el jueves 3-1 a los Reales de Kansas City y dividir la serie de cuatro partidos.

...

Comentarios