META DEPORTIVA

Yanquis aplastan 7-0 a Padres

Paxton tuvo el control absoluto; fuera casi un mes debido a inflamación en su rodilla izquierda, no mostró efectos de la molestia, al conseguir siete ponches y caminar a dos en 66 lanzamientos
jueves, 30 de mayo de 2019 · 00:00

AP

Estados Unidos

 

DJ LeMahieu y Luke Voit castigaron al novato Chris Paddack con jonrones instantáneos, James Paxton lanzó cuatro innings sin conceder imparables en su regreso de la lista de lesionados, y los Yanquis de Nueva York aplastaron el miércoles 7-0 a los Padres de San Diego.

El colombiano Gio Urshela consiguió otro cuadrangular ante Paddack, el venezolano Gleyber Torres sonó un bambinazo más tarde y Voit añadió su primer triple en las mayores para que los Yanquis ganaran su octava serie consecutiva.

Paddack (4-3) había permitido tres vuelacercas en apenas 23 lanzamientos. Excluido de su apertura anterior debido a rigidez en el cuello, fue retirado luego de cinco episodios y cuando estaba abajo en la pizarra por 4-0.

 

ANGELINOS VENCEN A ATLÉTICOS

El primera base y ganador del Guante de Oro Matt Olson cometió un error inusual al lanzar la pelota en el 11mo inning para permitir que los Angelinos anotaran la carrera de la ventaja, y Los Ángeles venció el miércoles 12-7 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron su segunda derrota consecutiva.

Mike Trout recibió descanso un día después de golpearse la parte superior del pie derecho al batear un foul. Aun así, Los Ángeles salió victorioso y dejó a los Atléticos sumidos en una mala racha, luego de que habían hilado 10 triunfos en fila.

 

RANGERS DERROTAN A MARINEROS

Nomar Mazara y Asdrúbal Cabrera conectaron dobles consecutivos en el noveno inning, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 8-7 a los Marineros, en un duelo de toma y daca que evidenció las insuficiencias de Seattle a la defensiva y en el bullpen.

Los Rangers aprovecharon tres errores y un lanzamiento descontrolado por parte de los relevistas de Seattle en el sexto episodio, lo que derivó en una de las cuatro volteretas en la pizarra. Shin-Soo Choo bateó un sencillo de dos carreras en el octavo para igualar el encuentro 7-7 en una inesperada aparición como emergente, para encender un ataque de Texas en la novena entrada.

 

PIRATAS GANAN 7-2 A ROJOS

osh Bell igualó el récord de los Piratas con su 12mo jonrón en mayo, y Pittsburgh detuvo la racha de cuadrangulares de Derek Dietrich, al derrotar el miércoles 7-2 a los Rojos de Cincinnati para dividir la serie de cuatro encuentros.

El bambinazo de tres carreras de Bell empató la marca de Jason Bay de mayo de 2006. Su 23er extra base en mayo lo dejó a uno de la marca del club para cualquier mes, perteneciente a Paul Waner.

Bell logró tres imparables, para elevar su promedio a .345 con 18 vuelacercas en total.

Las tensiones han sido altas entre los equipos esta temporada, y el manager de los Rojos, David Bell, fue expulsado en el octavo inning luego que el lanzador de Pittsburgh, Clay Holmes, golpeó al venezolano Eugenio Suárez en la espalda.

 

 

...

Comentarios