Meta Deportiva

Cardenales esquivan barrida en Filadelfia

El dominicano Ozuna conectó su 16to jonrón en el segundo inning, un batazo en cuenta de 1-2 que viajó por banda contraria a las tribunas del bosque derecho
viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Dakota Hudson lanzó seis innings con sobriedad, Jedd Gyorko sacudió un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos por Filadelfia por primera vez desde 2006. El dominicano Ozuna conectó su 16to jonrón en el segundo inning, un batazo en cuenta de 1-2 que viajó por banda contraria a las tribunas del bosque derecho.

Hudson (4-3) diseminó cuatro hits y una carrera en su cuarta apertura de calidad consecutiva. Jordan Hicks sacó los tres últimos outs para su 11mo rescate en 12 intentos, luego que tres relevistas trabajaron dos episodios.

El abridor de los Filis Jerad Eickhoff (2-3) toleró cuatro carreras y ocho hits en 6 1/3 innings.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada. El venezolano José Martínez de 3-1.

GIGANTES ROMPEN RACHA DE 7 DERROTAS
Brandon Crawford rompió el empate con un doblete productor de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco salieron de una racha de siete derrotas al venir de atrás para doblegar el jueves 3-1 a los Marlins de Miami.

Tyler Beede, tras ser convocado de la sucursal de Triple A en Sacramento, toleró una carrera en seis innings para dejar su efectividad en 7.84 en cuatro apariciones. Tres relevistas de San Francisco completaron la faena de siete hits.

Los Gigantes evitaron la barrida ante el equipo con el peor récord de la Liga de Nacional, ganando con un ataque de seis hits. Perdían 1-0 en el séptimo cuando Crawford conectó su doble y anotó con el sencillo de Mike Yastrzemski, quien también produjo la primera carrera de su carrera.

CARDÍACA VICTORIA DE ROCKIES
Daniel Murphy bateó un sencillo remolcador en la décima entrada para que los Rockies de Colorado superaran el jueves 11-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies barrieron la serie de cuatro encuentros y ampliaron a cinco su número de triunfos consecutivos. Las últimas cuatro victorias de Colorado en casa han llegado mediante batazos decisivos de distintos peloteros en el último turno.

Trevor Story se embasó mediante un doblete ante Yoshihisa Hirano (0-2), con un out, y avanzó a la antesala merced a un rodado de David Dahl. Arizona entregó un boleto intencional a Nolan Arenado y Murphy bateó una línea de sencillo al prado izquierdo, para que Story anotara.

Murphy finalizó con tres imparables y el mismo número de producidas, mientras que Story logró la mejor marca de su carrera con cuatro hits. Seunghwan Oh (3-1) resolvió la parte alta de la décima entrada y cosechó el triunfo.
 

Comentarios