Meta Deportiva

Se corona Parcela 49 en la Rural

Los pupilos de Álvaro Cruz y Luis Carlos Silva ganaron los juegos tres y cuatro de la serie, pactada al mejor de siete por pizarras de 17-4 y 11-3
martes, 7 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El domingo, en el campo Juan Melgoza de San Carlos, Parcela 49 “sacó la escoba” para barrer a Bravos de San Carlos en la final del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019 de la Liga Rural Federada de Maneadero, denominado Ronaldo “Pollo” Melgoza.

Los pupilos de Álvaro Cruz y Luis Carlos Silva ganaron los juegos tres y cuatro de la serie, pactada al mejor de siete por pizarras de 17-4 y 11-3.

Por la mañana, en labor combinada, Edgardo “Galo” León y Ricardo Solorio, admitieron seis incogibles, cuatro anotaciones, retiraron a cinco rivales por la vía de los strikes, entregaron cinco pasaportes y su defensiva cometió cuatro errores. Perdió Emigdio Toledo.

Los mejores con el bat fueron Alejandro Silva de 7-3, Alex Gutiérrez de 3-2, Juan Murillo y Salvador “Junior” Castellanos de 4-2, Juan Carlos Mendoza de 1-1 y Álvaro Cruz Castellanos de 2-1.

ENTRADA POR ENTRADA
Parcela 49 desató ataques de una rayita en el segundo acto, tres en el tercero, tres en el cuarto, una en el sexto, cuatro en el séptimo y cinco en el octavo.

En el duelo vespertino, Gildardo “Gil” Villavicencio y Adán “Chino” Hirata, toleraron 11 hits, tres carreras, caminaron a uno y abanicaron a cinco.

El descalabro lo sufrió Daniel “Pato” Montañez.
Con el madero brillaron Álvaro Cruz de 6-4, Salvador “Junior” Castellanos de 5-3 con dos empujadas, Noé “Wandy” Fernández de 6-3 con cuatro impulsadas, Alejandro Silva de 6-3 con dos producciones, Juan Murillo de 4-2 con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas y Cristian Payán de 4-2.

Los campeones llenaron tres rombitos en el primer rollo, uno en el tercero, cuatro en el cuarto, dos en el sexto y uno en el séptimo.
 

Galería de fotos

Comentarios