Meta Deportiva

Martes de blanqueadas en MLB

Nacionales, Indios de Cleveland y Azulejos de Toronto recibieron blanqueadas por parte de sus contrincantes, con pizarras de 6-0, 2-0 y 3-0, respectivamente
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

José Berríos toleró cuatro hits en siete innings, Mitch Garver disparó un jonrón y los Mellizos de Minnesota blanquearon a los Azulejos de Toronto por segunda noche consecutiva, para imponerse el martes por 3-0.

El boricua Berríos (6-1) ganó su quinta apertura consecutiva, la mejor racha que ha montado en su carrera. Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron por octava vez en 11 juegos y se colocaron 10 encuentros por encima de la marca de .500.

Es la mejor foja que han ostentado en la campaña.
Berríos, derecho de 24 años, repartió cinco ponches.

MEDIAS BLANCAS SUPERA 2-0 A INDIOS
Lucas Giolito llevó una blanqueada hasta el octavo inning y James McCann se mantuvo encendido con un sencillo productor, para guiar el martes a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 2-0 sobre los alicaídos Indios de Cleveland.

Giolito (3-1) no tuvo que trabajar duro contra los Indios, que llegaron al juego bateando para .213, el promedio más bajo en la Liga Americana, 13 puntos porcentuales menos que el siguiente peor equipo y 62 detrás del líder de la liga, Astros de Houston.

Los Indios desperdiciaron una salida sólida del abridor dominicano Jefry Rodríguez (0-2). Cleveland ha sido blanqueado dos veces en tres juegos y anotó apenas una carrera en las últimas 27 entradas.

FILIS APALEAN A CARDENALES
Bryce Harper conectó su primer grand slam con los Filis, Rhys Hoskins contribuyó con cuatro imparables, incluido un cuadrangular, y Filadelfia apabulló el martes 11-1 a los Cardenales de San Luis.

El jonrón de Harper coronó un ataque de seis anotaciones en el segundo episodio. Filadelfia aprovechó dos errores, junto con un par de boletos, y las seis carreras fueron sucias.

Aaron Nola (3-0) toleró tres hits en seis entradas, durante las que recibió una carrera y repartió siete ponches.

Dakota Hudson (2-3) fue castigado con ocho anotaciones en cinco actos.

PIRATAS VENCEN 5-4 A RANGERS
Gregory Polanco pegó su primer jonrón en ocho meses, Steven Brault cumplió como abridor de improviso y seis relevistas hicieron lo suficiente para ayudar a que los Piratas de Pittsburgh superaran el martes 5-4 a los Rangers de Texas.

El dominicano Polanco envió un bambinazo de dos carreras a la primera fila de asientos entre el jardín derecho y el central ante Adrian Sampson (0-2) en el quinto episodio. Fue su primer cuadrangular desde que se dislocó el hombro izquierdo en una barrida extraña en septiembre pasado.
 

...

Comentarios