Meta Deportiva

Se corona Yankees Jr

jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Yankees Jr se proclamó campeón del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec, dedicado a Humberto Reyes Márquez.

En el cuarto juego de la serie final de Segunda Fuerza, en la cual, se utilizó el formato al mejor de cinco, los dirigidos por Leo Zarate, Alejandro Sotelo y Miguel Almeida se impusieron 17-6 a Productos Coritas.

En el campo Tino Bernáldez del ex Ejido Chapultepec, los “bombarderos” desataron ataque de cinco carreras en el séptimo inning para romper un empate a cinco.

Samuel Romero, quien reemplazó a Saúl González, trabajó dos entradas con un tercio para salir con el triunfo. Perdió Diego Delgado.

Los más oportunos con el tolete fueron Carlos Valtierra y José Miguel Almeida de 4-2 con tres producidas cada uno, César Amador y Osman Legaspy de 5-2 con dos impulsadas y Karim Murillo de 6-2.

Por Productos Coritas brilló Diego Delgado.
Al término del encuentro, Karim Murillo, quien consiguió par de victorias como lanzador, además de responder con el bat y defendiendo el prado central, fue designado jugador más valioso de la serie.

 

...

Comentarios