Meta Deportiva

Victorias para Dodgers y Frailes

Motel América y Toros también se agenciaron victorias en la fecha número 14 del Torneo Oficial 2019, de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada
martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jesús “Coqui” Cobos conectó doblete productor para acabar con el empate a siete en la parte baja de la séptima entrada y guiar a Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc a un triunfo sobre Márquez Municipal por marcador final de 8-7.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Felipe Zavala, en trabajo de bullpen a Filiberto “Fili” Valdés, reclamó el crédito y la derrota se apunta en la foja de José Valerio.

En la fecha número 14 del Torneo Oficial 2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada, los mejores con el madero fueron Mario Reséndiz y Cornelio Inzunza de 4-2 y Jesús “Coqui” Cobos de 1-1.

Los elementos de Márquez Municipal que gozaron de una buena tarde fueron José Valerio de 4-2 y Mario “Magochy” Duarte de 3-1 con tres producidas.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Frailes se reencontró con la victoria luego de apalear 11-1 a Transportes Legaspy.

El zurdo Martín Corona, quien maniató a la ofensiva enemiga, se embolsó la decisión y Fernando León se llevó la afrenta.

Cirilo Zazueta terminó perfecto al irse de 3-3, José Antonio López de 4-2, Juan Rivera de 2-1 y Álvaro Mafara de 3-1.

Por la novena “transportista” figuraron Ramón Orduño, Manuel Hernández y Guillermo Cuenca de 2-1.

BLANQUEAN A BAMBINOS 14-0
En el mismo “diamante”, Toros, con un hermético Gildardo “Buyo” Bañaga en la loma de las responsabilidades, “noqueó” 14-0 a Bambinos del “Prieto” Soto. Perdió Francisco Chico.

Los más activos con el tolete fueron Martín Acosta de 4-3; David “Negro” Guzmán, Miguel Ángel y Manuel Rodríguez de 4-2.

Los “Bambinos” que pegaron imparable fueron Mónico Álvarez, Orlando Mendoza, Juan Cano y José Manuel “Pepillo” López.

En el campo Chapultepec IC, Motel América resistió para dar cuenta de Valle de Guadalupe por ajustado score de 4-3.

Ganó Ángel Urías después de superar en el duelo de “serpentinas” a José Pacheco.

Alfredo Flores disparó tres hits en tres viajes oficiales, mientras Jorge Sandoval y Carlos Cárdenas colaboraban con dos cada uno.

Las figuras de Valle de Guadalupe fueron José Sández de 4-2, José Pacheco de 1-1 y Jonathan Acosta de 2-1.

STANDING
Equipo JJ JG JP
Dodgers 13 11 2
Frailes 13 10 3
Bambinos 12 8 4
Motel América 12 8 4
Toros 12 8 4
Mulos 12 4 8
Valle de Guadalupe 12 3 9
Márquez Municipal 11 2 9
Transportes Legaspy 11 0 11

...

Comentarios