Meta Deportiva

Yanquis pegan jonrón en 27 juegos seguidos

Hicks y Stanton conectaron bambinazos de tres carreras cada uno, y Nueva York alcanzó la marca impuesta por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas de 2002
martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton extendieron la racha de jonrones de los Yanquis a 27 juegos para igualar un récord, y Nueva York venció el lunes 10-8 a los Azulejos de Toronto.

Hicks y Stanton conectaron bambinazos de tres carreras cada uno, y Nueva York alcanzó la marca impuesta por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas de 2002.

CC Sabathia (5-4) lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings para llegar a 251 victorias en su carrera. Hizo 104 lanzamientos, su mayor cantidad en un juego desde 2016, y ponchó a nueve, su máximo esta campaña.

El zurdo de 38 años abanicó a Billy McKinney con su último lanzamiento, lo que le mereció una gran ovación de la multitud del Bronx.

Aaron Sánchez (3-10), abridor de los Azulejos, permitió siete carreras en cinco entradas y un tercio.

El cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, aceptó una carrera sucia durante el noveno episodio, pero obtuvo su 22do salvamento.

BOSTON SUPERA A MEDIAS BLANCAS
Marco Hernández hizo gala de su velocidad y se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro con las bases llenas en la novena entrada, para que los Medias Rojas de Boston remontaran y vencieran el lunes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Por segundo encuentro consecutivo en casa, los Medias Rojas dejaron tendidos a sus rivales en el terreno. Boston ha ganado nueve de 12 compromisos.

Andrew Benintendi abrió el noveno capítulo con un doblete y J.D. Martínez se ponchó. El dominicano Rafael Devers fue retirado con una roleta a la inicial pero Benintendi avanzó a la antesala.

Jace Fry dio un boleto intencional a Xander Bogaerts, para que Jackie Bradley Jr. llegara a la caja de bateo. Bogaerts se robó la intermedia sin oposición, lo que obligó a que Chicago diera el pasaporte intencional a Bradley y llenara la casa.

FILIS TRIUNFAN 13-7 SOBRE METS
El dominicano Maikel Franco adelantó a su equipo con un jonrón de dos carreras, su compatriota Jean Segura, Rhys Hoskins y Jay Bruce añadieron sendos vuelacercas, y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 13-7 a los Mets de Nueva York para cortar una racha de siete derrotas.

Zach Eflin (7-7) sufrió a lo largo de cinco innings, al permitir seis carreras y 11 hits, pero contó con una inusual explosión de su ofensiva. Los Filis anotaron sólo 15 carreras durante su racha perdedora.

Todd Frazier, el venezolano Wilson Ramos, Michael Conforto y Dominic Smith conectaron cuadrangulares solitarios por los Mets.

...

Comentarios