Meta Deportiva

Astros ganan en 14 innings

viernes, 7 de junio de 2019 · 00:00

AP
Seattle

Myles Straw sacudió un triple como primero en el turno de bateo en la 14ta entrada y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel, y los Astros de Houston superaron el jueves 8-7 a los engorrosos Marineros de Seattle en el partido más prolongado de la campaña para ambos equipos.

Seattle escenificó ofensivas que le permitieron empatar en la novena y décima entradas, y llenaron las bases en la parte baja de la 14ta gracias a tres bases bolas concedidas por el lanzador derecho Chris Devenski (1-0), que puso fin al encuentro al conseguir que Shed Long pegara un elevado que terminó en out.

Houston iba arriba 5-1 al cabo de seis entradas un tercio, pero Seattle redujo la desventaja y consiguió el empate en la novena con un sencillo del dominicano Edwin Encarnación contra el taponero mexicano Roberto Osuna. Esta jugada impidió a Justin Verlander convertirse en el primer ganador de 10 partidos en la Liga Americana.

REÑIDOS ENCUENTRO
El elevado de sacrificio de Josh Reddick como bateador emergente en el 10mo inning puso a los Astros arriba 7-6 antes de que el venezolano Omar Narváez consiguiera la igualada con su noveno cuadrangular de la temporada.

Matt Festa (0-1) permitió un triple a Straw, en una jugada que el jardinero derecho dominicano Domingo Santana jugó mal, y concedió una base por bolas a los Marineros en la 14ta entrada.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 6-1, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Robinson Chirinos de 3-1, tres anotadas, dos producidas.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas, una remolcada, y Domingo Santana de 6-2, una anotada, una producida. El venezolano Omar Narváez de 6-2, una anotada, una producida.

 

...

Comentarios