Meta Deportiva

ALBM, campeón del Baseball Tournament

Del 26 al 30 de junio en Mazatlán, Sinaloa, el representativo bajacaliforniano, que tuvo a la Liga Rural del Valle de Mexicali como base, ganó sus cinco juegos para coronarse de manera invicta
martes, 2 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La selección de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali se alzó con el título de la categoría Nuevos Valores en el Mazatlán Baseball Tournament.

Del 26 al 30 de junio en Mazatlán, Sinaloa, el representativo bajacaliforniano, que tuvo a la Liga Rural del Valle de Mexicali como base, ganó sus cinco juegos para coronarse de manera invicta.

En la final disputada en el campo Deportivo Juárez, la ALBM se impuso al conjunto de Monterrey, Nuevo León por pizarra de 12-5.

CAMINO RUMBO AL CAMPEONATO
La Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali debutó derrotando 4-2 a Los Mochis, con lanzamientos de José Rogelio Martínez, quien aceptó dos hits, una carrera, caminó a uno y ponchó a cuatro en seis innings de labor.

Su siguiente rival fue Juárez, al que apaleó 15-2, apoyándose en la “serpentina” del ensenadense Ricardo Zepeda, quien admitió dos imparables y par de anotaciones.

En la caja de bateo sobresalieron Guadalupe Ayón de 4-3, David Peralta de 3-2, Alejandro Uribe de 4-2, César Cervantes y Juan Escamilla de 2-1.

En la conclusión de la fase de grupos, los mexicalenses, con Jesús Beltrán y Heriberto García en la loma de las responsabilidades, superaron 6-5 a Monterrey.

En la ronda de semifinales, ALBM volvió a dar cuenta de Los Mochis, en esta ocasión, 8-5 para clasificar a la final, instancia en la que pasó sobre los regiomontanos, 12-5.

Ricardo Zepeda se agenció el triunfo.
Con el madero destacaron Eduardo Urías de 3-2, Alejandro Uribe – champion bat del torneo- de 5-2 con tres carreras anotadas, Guadalupe Ayón y Fernando Villicaña de 5-2.
 

...

Comentarios