META DEPORTIVA

Aniversario 50 IC, arranca final estatal

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, vestirá este domingo sus mejores galas cuando festeje sus primeros 50 años de vida.
Además, el organismo que preside Daniel Olea Gutiérrez recibirá la visita de la Liga Amateur de Mexicali en el arranque de la final del Torneo de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, el cual, lleva por nombre Raúl “Puma” Peña Robles.
Los dos primeros juegos de la serie, establecida al mejor de siete, se disputarán en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde. El playball se estará cantando a las 10:30 de la mañana.
Los “azules”, en la defensa del título obtenido hace un año, mostraron una poderosa ofensiva para dejar en el camino a la Liga Poniente de Mexicali.
En los cuatro encuentros de semifinales, los ensenadenses castigaron al staff de pitcheo enemigo con un total de 52 carreras.
La Amateur de la capital del estado, única capaz de derrotar a la IC en la primera ronda, necesitó cinco juegos para eliminar a la Rural del Valle.

...

Comentarios