Meta Deportiva

Busca la Máquina Roja más triunfos

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con actividad en Tijuana y Ensenada, mañana domingo se reanudan las acciones correspondientes al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

En la tercera fecha de la segunda ronda de la eliminatoria, convocada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, la Liga Municipal de Ensenada regresa a casa.

A partir de las 10 de la mañana en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, la Máquina Roja (3-1) será anfitriona de la Liga Salvatierra de Tijuana (2-2).

Los aficionados que no puedan asistir a la “catedral” de la pelota local, podrán escuchar las incidencias de la doble jornada dominical a través de Bcdeportes en las voces de Francisco Ibarra Miranda y Fernando Rivera López.

El pasado fin de semana, los “rojos” de Guillermo “Memo” Nieto arrebataron una victoria al seleccionado de la Liga Amateur de Tijuana durante su visita al campo Ángel Camarena Romo.

Por su parte, la Liga de la Mesa de Tijuana (0-4) tratará de evitar ser barrida por tercera semana en fila cuando tenga como rival a la Amateur (3-1).

En juegos del grupo “A”, las Ligas Municipal de Tijuana (3-1) y Playas (2-2) chocarán con Rosarito (2-2) y Rural Federada de Maneadero (1-3), respectivamente.

...

Comentarios